Almirall pone proa a tapar el gap de noviembre 2019

El 13 de noviembre del 2019 Almirall sufre un potente gap bajista tras la decisión de los hermanos Gallardo Ballart de colocar aceleradamente el 6.3% las acciones de la  compañía que tenían en su poder a 15.03 para aumentar el free float de la misma.

Obviamente el valor se viene abajo por el diferencial de precio y acto seguido le cae en covid encima , cualquier malpensado podría decir que lo sabían, pero no, lo del comportamiento del mercado con el covid fue totalmente imprevisible, la accíón tras los mínimos de marzo rebota hasta la EMA 200 vuelve a caer a mínimos rápidamente y vuelve a la vida financiera cuando rompe la bajista que os marcamos en rosa en noviembre pasado con buena parte del mercado tanto nacional como internacional.

Al convertir la EMA 200 en soporte se acelera al alza y desde entonces viene recuperando cerrando la semana pasada ya en pleno gap con el precio mirando hacia arriba como diciendo “voy a tapar lo que dejé abierto” y claro si cumple el techo de la serie lo tendría a menos de un euro. Por lo tanto los que no tengan el valor no parece que llegan tarde y los que lo tienen mantener mientras mantenga la actual aceleración alcista y hasta donde llegue.

ALMIRALL-28-JUNIO-2021% - Almirall pone proa a tapar el gap de noviembre 2019

PUBLICIDAD (google adsense)