Humor salmón 28 de junio

Muchas pero muchas veces os hemos comentado que un político no es lo que  nos cuesta en su mediocre carrera cuando está en primera línea de su Partido en labores de Gobierno, el problema es que acumulan uno derechos adquiridos impresionantes al que el resto de la ciudadanía no alcanzaría jamás sino que además luego se colocan en empresas públicas para regalarles un sueldo por una labor para la que en la mayoría de las veces ni tienen formación académica y mucho menos experiencia profesional.

Nuestro Gobierno de Coalición se hartaron a decirnos que las puertas giratorias se iba a acabar con ellos, que esa típica práctica del turnismo español iba a ser erradicada para “despolitizar” y “tecnificar” las entidades públicas o participadas por el Estado. MENTIRA, siguen haciendo lo mismo con el mismo cinismo, político que sale de primera línea luego lo colocan en empresas de control público y en privadas a las que se les ha hecho determinados y cuantiosos favores, luego los salarios son absolutamente escandalosos  bochornosos  para un país con nuestros números.

Ha sido noticia que Draghi en Italia está sustituyendo políticos por gestores profesionales en las empresas públicas del país. Juan Manuel Rallo hace repaso a 18 altos cargos que por curriculum para el mismo lo hicieron por concurso de méritos donde aprobaron por simplemente tener el carné del partido y haber acreditado estar en la política activa.

Señores un político nos parasita el  dinero público estando haciendo política y luego más tras ejercerla y esto parece que nadie le pone fin ni la derecha , ni la izquierda. Luego claro si no pagamos impuestos quien paga los colegios, los hospitales, la carreteras etc ..etc ..etc .. pero nunca dicen los grandes salarios de los altos cargos públicos colocados digitalmente por los partidos del turno.

Y claro si se denuncia cuando manda el PSOE eres facha y si lo haces cuando gobierna la derecha eres comunista.




El tema de las puertas giratorias puede llegar a un punto donde la degeneración o aberración puede ser total y absoluta teniendo que leer estas cosas en la prensa nacional, o que el futuro penal de un político dependa de la decisión un miembro del CGPJ colocado por su partido.

cnmc-aberracion% - Humor salmón 28 de junio

LEER NOTICIA EN ELMUNDO.ES

PUBLICIDAD (google adsense)