Noticia de alcance para el criptomercado

LONDRES, 27 jun (Reuters) – El regulador financiero de Reino Unido dijo que Binance, una de las plataformas de criptomonedas más grandes del mundo, no puede realizar ninguna actividad regulada y emitió una advertencia a los consumidores sobre la plataforma que está siendo objeto de un creciente escrutinio a nivel mundial.

En un aviso con fecha del 25 de junio, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) dijo que Binance Markets Ltd, la única entidad regulada de Binance en el Reino Unido, “no debe, sin el consentimiento previo por escrito de la FCA, realizar ninguna actividad regulada … con efecto inmediato”.

También emitió una advertencia a los consumidores sobre Binance Markets y el grupo Binance en general.

A las 01.00 horas española no vemos ningún tipo de repercusión negativa en el criptomercado en el curso de la noche vaya usted a saber mañana como amanecen … 

27-junio-cripto% - Noticia de alcance para el criptomercado

Nota al margen .. ya empiezo a creer que efectivamente han considerado los bancos centrales, nacionales y gobiernos domésticos a considerar liquidar el criptomercado o hacerle un daño irreparable a su imagen público-financiera  que logre que todo sus partícipes teman y/o desconfíen  operar en él. Hasta ahora lo suponíamos, lo creíamos, lo opinábamos, lo pensábamos, ahora ya tenemos la certeza. Los gobiernos no quieren competencia en la creación del dinero y menos ahora que se están fabricando la divisas digitales.

Si los gobiernos empiezan a mirar con lupa las empresas que dan contrapartida a los intercambios que vienen a ser o funcionar como  creadores de mercado, la medida del gobierno del Reino Unido será clonada en todo tipo de países.  En fin señores que esto es o se parece mucho  a una operativa planificada  a nivel global contra el criptomercado dado que los disparos que recibe son a su línea de flotación.

La primera vez cuando el bitcoin llegó a 20 000 se empleó la política del miedo, del fraude, de la estafa, del bluff tiraron al criptomercado pero este se vino arriba con más fuerza .. ahora se ve que le han cogido verdadero miedo y lo que utilizan ya son medidas regulatorias y tributarias, quieren romper las propiedades esenciales del criptomercado porque son más transparentes que las divisas oficiales y qué decir de las divisas digitales que vienen.

Realmente pienso que el terror de los Estados que están ya por eliminar el dinero oficial  es que un determinado porcentaje se les quede fuera de control en el criptomercado antes de que llegue el dinero digital.

 

PUBLICIDAD (google adsense)