¿Por qué reventó al alza ayer Facebook?

El catalizador positivo para la acción vino de mano de la justicia …

Con el fallo, Facebook ha escapado de la amenaza regulatoria más importante para su negocio para salir de la represión más amplia contra los gigantes tecnológicos de EE. UU. La decisión también da un golpe a la FTC y a los estados, que afirmaron que Facebook violó las leyes antimonopolio al comprar la aplicación para compartir fotos Instagram y el servicio de mensajería WhatsApp para cortar las amenazas competitivas emergentes y proteger su monopolio.

La decisión de Boasberg de rechazar las quejas de Facebook muestra los obstáculos que enfrentan los agentes antimonopolio de Estados Unidos al tratar de enfrentarse a los gigantes de Internet. Los funcionarios por sí mismos no pueden disolver empresas ni imponer otros recursos, sino que deben persuadir a los jueces para que tomen medidas. El proceso puede llevar años.

Las acciones de Facebook subieron más del 4% con las noticias, enviando las acciones a un nuevo récord histórico ..

FUENTE : BLOOMBERG

Por nuestra parte ¿qué podemos decir a la vista de su gráfico al plazo que seas? pues que felicidades a sus tenedores… creemos que todo huelga todo comentario sobre la marcha actual de la empresa de Mark Zuckerberg-

FACEBOOK-29-JUNIO-2021% - ¿Por qué reventó al alza ayer Facebook?

FACEBOOK-29-JUNIO-LP-2021% - ¿Por qué reventó al alza ayer Facebook?

PUBLICIDAD (google adsense)