¿Qué llevan realmente las vacunas covid?

vacuna% - ¿Qué llevan realmente las vacunas covid?Actualmente existen 19 vacunas diferentes “aprobadas” como presunto tratamiento preventivo frente al covid-19, todas con autorización de uso de emergencia –lo cual es un mecanismo para facilitar disponibilidad y uso de contramedidas médicas, en este caso vacunas, durante emergencias de salud pública, como pueden ver en este enlace de la mismísima FDA estadounidense por ustedes mismos

El parecido entre lo de las “19 vacunas” y “covid-19” será casualidad –o no– pero es que en la web de la universidad estadounidense McGill, que están realizando un seguimiento del asunto, es la cifra que aportan como pueden ver ustedes mismos pulsando aquí… y en todas, absolutamente todas las vacunas “aprobadas” a nivel mundial se especifica que se trata para uso de emergencia lo cual, hablando claro, indica que son productos médicos todavía en fase 4 de estudio clínico el cual finalizará en unos años –no lo digo yo, lo dice la Agencia Española del Medicamento como pueden ver pulsando aquí

Llegados a éste punto ustedes ya saben que existen 19 vacunas frente a la covid-19 –curiosa la numerología ¿verdad?-, que exclusivamente son para uso de emergencia, que algunas vacunas como la de AstraZeneca contienen lotes de placebo por su estudio clinico en el que se encuentran, que nadie –ni farmacéuticas, ni gobiernos, ni médicos– se hacen responsables de reacciones adversas a las mismas, y que tampoco garantizan una inmunidad perenne, dado que ya se habla abiertamente de aplicar una tercera dosis e incluso repetir las vacunaciones cada año, como se hace con la gripe habitual.

Ahora bien ¿qué contienen éstas vacunas para hacerlas tan especiales?… pues en realidad es una información secreta dado que las empresas farmacéuticas que las han desarrollado se niegan a hablar de sus ingredientes, pero he aquí que el valiente bioestadística Enrique Delgado junto con el Dr. Jose Luis Sevillano lograron hacerse con un vial de la vacuna Pfizer y lo han mandado analizar a diferentes universidades, cuyo informe de laboratorio bajo microscopio electrónico que puede ver aqui en PDF arrojan que inmensas proporciones del vial lo forma presuntamente oxido de grafeno, indicando el mismo Enrique Delgado junto al Dr. Jose Luis Sevillano en sus diferentes charlas y coloquios ofrecidos a través de sus canales de internet que piensan que el resto de vacunas irán por la misma línea de contenido en sus viales.

¿Y el oxido de grafeno es bueno o es malo? … pues miren ustedes, no hay evidencia alguna de que inocularse oxido de grafeno en el organismo sea especialmente beneficioso, de hecho algunos medios opinan que las personas que posean dicho elemento en su corriente sanguíneo por la inoculación pueden ser propensas a ser controladas o inducidas mediante radiofrecuencias concretas, e incluso que dicho oxido de grafeno podría ser la causa de los efectos magnéticos que se observan en algunas personas inoculadas…

El control se refiere fundamentalmente a nuestro cerebro, a nuestra mente, a nuestras emociones, pensamientos y sentimientos. No solo a que monitoreen lo que pensamos o sentimos en cada momento, a través de la inteligencia artificial, sino que podrán modificar nuestros pensamientos, cambiar nuestro estado de ánimo, borrarnos recuerdos o introducir en nuestra mente historias no vividas. Sé que esto es terrorífico y difícil de asumir, por su parecido a las películas de ciencia ficción y a las series de Netflix.

Controlar a los seres humanos a distancia y modificar sus conciencias es el viejo sueño, el objetivo final. No me queda más remedio que volver a citar al doctor Rodríguez Delgado y su experimento con el toro, y también al viejo sabio Vernon Coleman, que establece la conexión entre nanopartículas inoculadas en nuestro cuerpo, que serían activadas por el modernísimo invento de la red 5G. Nótese que la 5G es un tema prohibido, sobre todo, si se relaciona con el daño al medio ambiente.

Fuente:  eldiestro.es/2021/06/las-vacunas-llevan-nanoparticulas-de-oxido-de-grafeno-segun-los-analisis-del-vial/

Y bien, ¿que opinan ustedes al respecto?

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Todo bien Mar pero fue la UE quien blindó las farmaceúticas .. si Sanchez no firma España no recibía ninguna … también hay que decir que con los programas de vacunación se ha logrado bajar el nivel de contagiados , hospitalizados y muertos .. no soy negacionista pero tampoco tragacionista .. efectos secundarios peores que las vacunas tienen medicamentos que se recetan todos los días a mazo en los ambulatorios de este país mar, aquí se ataca a la consecuencia no a la causa de la enfermedad .. no me mandes un antitusivo petado de químicos, o ibuprofenos, paracetamoles, aines, o laxantes .. mira a ver porque tengo tos, porque tengo inflamado los gangios, porque me duele la cabeza etc … aquí en España lo que es para cuatro semanas máximo en Europa lo hacen crónico como los antidepresivos , somniferos , en inglaterra te los dan cuatro semana y ya no te dan más luego tiene que ir a hacerte un estudio completo … aqui nada .. trankimazines y somniferos de por vida.
    saludotes.

  2. La gran falacia de la industria farmacéutica es hacerte creer que gracias a las vacunas se evitan las muertes masivas. Sólo con pensar un poquito y analizar ciertos datos y estudios, es fácil ver que es mentira. El director de los CDC americanos en la década de los 70, presentó un informe en el que demostraba que el descenso del 75% de la mortalidad, no era como consecuencia de la vacunación.
    En ese informe decía, que ese descenso era porque se había mejorado las condiciones de vida de la población que consistía en: eliminar el trabajo esclavo de niños en las fábricas, eliminar el hacinamiento en los hogares, mejorar la alimentación de la población, tener unas condiciones higiénicas y de salubridad básicas, una buena red de alcantarillado y sólo con eso se había conseguido esos resultados tan espectaculares.
    Pero es no interesa que se sepa, hay que seguir manteniendo el mito de las vacunas porque es un negocio muy rentable y porque se acaba teniendo clientes perpetuos al generarles enfermedades crónicas. Sigan creyendo en esta industria mafiosa y en sus sicarios de la salud.

  3. No voy a discutir .. cada uno es libre de pensar .. a mi nadie me ha repetido nada .. veo gráficas nada más … antes del programa de vacunación había unas y ahora hay otras .. como otras cepas también que dudo que las vacunas puedan hacer frente al ciento por ciento mira Israel y Reino Unido otra vez petadas de covid por la variante india .. mi opinión es que el virus comenzó por un error de seguridad en un laboratorio de Wuhan a partir de ahí todo películas e intereses creados de unos y de otros …

  4. ‘las personas que posean dicho elemento en su corriente sanguíneo por la inoculación pueden ser propensas a ser controladas o inducidas mediante radiofrecuencias concretas, e incluso que dicho oxido de grafeno podría ser la causa de los efectos magnéticos que se observan en algunas personas inoculadas’

    Jajajajajajajajajajaja

    Hacía tiempo que no entraba y hacía tiempo que no me reía tanto.

    Pero, ¿de verdad no tenéis a alguien con estudios que os pueda ayudar a publicar artículos?

    Va, os doy una primicia: el estudio al que el Kuko se refiere, es falso.

    https://invertiryespecular.com/wp-content/uploads/2021/06/analisis-al-microscopio-vial-Pfizer-CORMINATY.pdf

    Tercera página:

    Procedencia y trazabilidad [del vial]: se desconoce

    Jajajajaja, para morirse. Le llega un frasquito etiquetado al profesor, no sabe de dónde y hace un estudio y un análisis del frasquito. Jajaja.

    Trabajo en la universidad. Esto no es un estudio de un laboratorio universitario. Además del formato, y mil cosas más que no se corresponden con un estudio universitario (supongo que el kuko no tiene estudios universitarios), ninguna persona con una capacidad intelectual un pelín superior a borderline no realizaría un estudio de algo de procedencia ‘desconocida’.

    Pero bueno, me he hechado unas risas. Me he puesto ya las dos vacunas y voy doblando cucharas a mi alrededor jajajajajaja.

    Venga, a pasarlo bien.

  5. No te iba a contestar, por que de todas formas no lees lo que te dicen.

    ¿Qué parte de la frase ‘Los ingredientes de las vacunas son públicos’ no entiendes? Es una frase muy sencilla: los ingredientes de las vacunas son públicos. Hasta el Kuko la puede entender (aunque no se haya informado de ello antes de publicar la sandez esta).

    Aquí puedes encontrar un resumen de los ingredientes de las principales vacunas https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMra2035343. Y aquí https://www.fda.gov/media/144414/download#:%7E:text=The%20Pfizer%2DBioNTech%20COVID%2D19%20Vaccine%20includes%20the%20following%20ingredients los ingredientes de la vacuna de Pfizer.

    Es decir:

    1. Las compañías y la FDA han hecho públicos todos los componentes de las vacunas para que todo el mundo puedan consultarlos.

    2. Cualquier persona con un poco de formación sabe que una vez que se tiene la lista de ingredientes es posible determinar al 100% si esa lista es cierta o no.

    Con el dinero ese que te quieres jugar, consigue un vial, ve a 5, 10 o 100 laboratorios (vigila que ya sabes que Bill Gates controla la mayoría) y haces que te analicen la vacuna.

    Te lo repito, por que seguramente tu, y algunos otros que pululan por aquí, no lo acabáis de entender: se saben los ingredientes y se puede probar en un laboratorio que es cierto.

    O sea que, mejor aún, móntate tu propio laboratorio y haces tu misma los análisis.

    Yo, por mi parte, como tengo un doctorado en ciencias, no he necesitado que mi médico me leyera el prospecto, como me aconsejas. No necesito ni TV ni WhasApps ni PowerPoints. Entiendo perfectamente qué ingredientes llevan y entiendo perfectamente que están salvando miles de vidas.

    f.-

    • Sr. Francesc sigue con su eterna confusión y malidicencia sobre el KUKO , este colaborador pone sobre la mesa datos e informaciones , los demás que saquen sus propias conclusiones, exponga la suyas sin faltar a las de terceros es un principio democrático básico.
      A mi un señor me demuestra con pruebas de X fuentes que el ibuprofeno produce tumores (cosa que espero que no) yo no le contesto atacando por lo personal primero, luego descalificando sus fuente y poniendo las mías como si fueran dogmas de fe indubitables … mire usted hay astrofísicos con cátedra en grandes universidades del mundo que dicen que los OVNIS son una patraña y otros de iguales rangos que son una realidad que los gobiernos del mundo tienen que reconocer. La verdad o verdades de todo no están en urnas a las que usted tiene acceso, usted solo tiene acceso a fuentes oficiales y otros a fuentes disidentes de las oficiales.
      RESPETO POR FAVOR , NADA MAS A LA PUBLICACION DE NUESTROS CONTENIDOS AUNQUE SEAN ERRONEOS , LAS PORTADAS DE TODA LA PRENSA ESTAN LLENAS DE CONTENIDOS ERRONEOS , SESGADOS, MANIPULADOS, MALEADOS y que va haciendo usted ??’ mandando a cada medio sus fuentes oficiales de la verdad ?? o es con este blog solo?? espero que sea lo segundo y solo sea inquina personal al kuko, porque siempre que comenta algo lo hace de sus artículos para el debate, pero es que usted no debate , impone sus razones.
      Saludos.

    • Por favor mar … sin meternos nadie con nadie … para decirle a alguien que está supuestamente equivocado o que usted tiene supuestamente la razón no se puede entrar a navajazos dialecticos unos con otros … moderación … debate libre, educado y limpio.

Los comentarios están cerrados.