Buffett mete miedo al mundo

buffett% - Buffett mete miedo al mundoInvesting.com – 

“La pandemia no ha terminado, y habrá otra. Lo sabemos”

El prestigioso inversor Warren Buffett alerta de que las consecuencias económicas de la pandemia están cayendo desproporcionadamente sobre las pequeñas empresas y que la imprevisibilidad de Covid-19 está lejos de terminar.

“El impacto económico ha sido algo extremadamente desigual y muchos cientos de miles o millones de pequeñas empresas se han visto perjudicadas de manera terrible, pero la mayoría de las grandes empresas lo han hecho de manera abrumadora bien”, explica el CEO de Berkshire Hathaway (NYSE:BRKa) durante una entrevista para CNBC. 

En marzo de 2020, la pandemia azotó el mundo y provocó el cierre de una economía de 20 billones de dólares en pleno apogeo, solo en el caso de Estados Unidos. 

Miles de pequeñas empresas se vieron obligadas a cerrar sus puertas mientras los grandes minoristas y los gigantes del comercio electrónico recibían a esos clientes. El PIB del primer trimestre del año pasado cayó un 31,4% en EE.UU., algo sin precedentes desde la Gran Depresión.

“La pandemia no ha terminado”, sentencia el inversor, de 90 años. “Ha sido muy impredecible”.

Pues señores habrá que estar atento a ver como cierra su portfolio en el segundo trimestre o primer semestre de este año y como impacta su pensamiento u opinión sobre su cartera de valores o su amado fondo Berkshire Hathaway.

PUBLICIDAD (google adsense)