El ambicioso plan estratégico de Aedas Homes

INVERTIA.COM publica:

“Aedas Homes espera alcanzar unos ingresos de 1.500 millones de euros en 2025, lo que supone duplicar la cifra que prevé registrar este año, en torno a 750 millones de euros, y conseguir un margen de entre el 21% y el 23%, frente al 20% del actual ejercicio fiscal.

Así lo ha trasladado la promotora este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con motivo de la actualización de su plan de negocio durante los próximos cinco años.”

” Aedas Homes fijará un objetivo de remuneración al accionista con un pay-out mínimo ordinario del 50%, que potencialmente se complementará con dividendos extraordinarios. En julio repartirá un dividendo de 1,40 euros.”

Para nosotros los planes estratégicos es lo que sueña, imagina, proyecta  la empresa en conseguir en un determinado plazo de tiempo bajo unas determinadas condiciones,  luego la realidad de los escenarios por los que va atravesando y su capacidad de aprovecharlos si son a favor o protegerlos si son en contra es la que determina su cumplimiento o no.

Vaya usted a valores en suelo durmiente o penny stocks (al cambio valores por debajo del euro que en su día estuvieron por encima) como sus planes empresariales son vamos, estupendos, brillantes, que son esto o lo otro o de más allá pero los gráficos no dicen lo que su cúpula escribe en el marketing financiero para inversores de la empresa.

Ojo, no decimos esto por AEDAS HOMES sino por otras muchas empresas para que no se caiga en la trampa de por dar un horizonte lleno de éxitos en su información corporativa luego tiene lugar en la realidad mercantil. Los dividendos son siempre una carnada para pillar inversores de peso a largo plazo.

Aedas homes por técnico pues tiene que superar 24 euros si lo hace objetivo 30 euros, se puede estar el que la tenga mientras la acción cotice sobre la EMA 200 y dentro del canal alcista actual.

aedas-homes-30-junio-2021% - El ambicioso plan estratégico de Aedas Homes

PUBLICIDAD (google adsense)