Seguimiento a la IVY portfolio para el mes de julio

Aquí hay una vista previa de los promedios móviles mensuales que rastreamos después del cierre del último día hábil del mes. En este punto, antes del cierre del último día del mes , cuatro de los cinco ETF de Ivy Portfolio: Vanguard Total Stock Market ETF (VTI), Vanguard FTSE All-World ex-US ETF (VEU), Vanguard REIT Index ETF (VNQ) ) e Invesco DB Commodity Index Tracking (DBC): indican “invertido”, sin cambios con respecto a la última señal cuádruple de “invertido” del mes pasado.

Para julio no hay novedades con respecto a como inició junio, solo está fuera del mercado de bonos  ETF IEF y viene acertando como es habitual.

La segunda de las tres tablas adyacentes muestra una vista previa de las señales de tiempo de SMA de 10 meses para las cinco clases de activos resaltadas en The Ivy Portfolio .

También hemos incluido (tercera tabla) las señales de tiempo de SMA de 12 meses para los ETF de Ivy en respuesta a las muchas solicitudes para incluir este marco de tiempo un poco más largo.

Después del cierre del mercado de fin de mes, actualizaremos la función de promedio móvil mensual con gráficos para ilustrar.

La conclusión es que estas señales de media móvil tienen un buen historial de ganancias a largo plazo y evitan pérdidas importantes. No son infalibles, pero esencialmente esquivaron el bajista de 2007-2009 y han capturado ganancias significativas desde las señales de compra iniciales después del mínimo de marzo de 2009.

ivy-portfolio-cierre-junio-2021% - Seguimiento a la IVY portfolio para el mes de julio

PUBLICIDAD (google adsense)