Humor salmón 1 julio

Desde luego me voy a tener que comprar el libro MANUAL DE RESISTENCIA de nuestro Presidente del Gobierno, vaya león para trilear, traspantochar, driblar, esquivar, escapar, eludir, huir, fingir, negar, afirmar, convencer y encima le sale bien las locuras que hace haciéndonos ver a todos que son justo lo que necesitamos en un juego brutal de la ambigüedad que tiene a la oposición de derechas rota y dividida incluso sin saber qué hacer con él salvo denunciar claro sus felonías. Porque para ser un gran resistente sanchiano se tiene que ser un felón.

Miren estos titulares y decidme si no es un agravio comparativo al resto de CCAA de este país , hasta la ciudad de La Línea se quiere convertir en Ciudad Autónoma como Ceuta y Melilla, eso si, va fastidiada porque como no tiene escaños que ofrecer a Sánchez va lista, aquí se independiza o se hace autónoma quien puede no quien quiere por muchas urnas que pongan. Aquí está claro que hay Comunidades de primera , segunda y tercera división.

excpeciones-2% - Humor salmón 1 julio excpeciones-1% - Humor salmón 1 julio

FUENTE CAPTURAS: WWW.INVERTIA.COM

Tony Cantó zasqueador oficial de la izquierda a la que machacaba continuamente con sus apariciones estelares en las tribunas denunciando sus incompetencias, deficiencias, corruptelas y chiringuitos varios,  como dice el dicho quien a hierro mata a hierro muere, ha sido total y absolutamente vergonzoso como ha aceptado un cargo para un puesto inventado por  la Comunidad de Madrid (que es Ayuso/Casado) para darle un sueldo a cargo del erario público, si,  va a dirigir lo que tanto le criticó a la izquierda , un chiringuito político que desconozco como no se le ha caído la cara de vergüenza al aceptarlo, pero hay que entenderle, el mundo de la cultura y del espectáculo está no muy tocado, está hundido y ya para pillar un papel en lo que sea hay más aspirantes que para una oposición.

Me gustaba su oratoria en Ciudadanos daba caña a diestro y siniestro tanto en Madrid como en Valencia con magnífica expresión y fluidez, pero claro, viendo el ocaso del Partido de Arrimadas tal como hizo con el Partido de Rosa Diez , había que fichar por otro para poder pillar sueldo y se fue de meritorio con Ayuso para luego supongo  trepar a la ejecutiva nacional.

Hay que tenerlos cuadrados y la cara de hormigón para decir lo que ha dicho y ahora irse a la nueva  oficina del Español de la C.A.M. muy bien Más País con sus comentarios a prensa al enterarse de la noticia contra Ayuso y Cantó:

“La Comunidad de Madrid es la quinta que menos invierte en cultura por habitante”, ha reaccionado Mónica García, de Más Madrid. “Pero con este presupuesto Ayuso ha sido capaz de hacerle un chiringuito a Toni Cantó”.

Miren cuando Cantó detectaba chiringuitos políticos de otros partidos para pagar a su gente estupendos sueldos sin dar un palo, queda claro que a la CNMV y CNMC hay que encargarles también la detección, expediente y sanción de chiringuitos políticos porque se nos va un dineral a los españoles en pagar a tanto político parásito y jeta que están en política por el sueldo. Lo de Ayuso y Cantó aparte de impresentable es una indecencia en los tiempos que corren. Cantó ya es un cadáver político, su credibilidad es cero y cuando sucede eso mejor que deje la política porque lo único que le procura a su Partido son menos votos, que se lo pregunten a su ex-jefe  Rivera o su ex-rival Iglesias

TONY “DETECTA-CHIRINGUITOS” CANTÓ

Madre mía llega a ganar el PP en Cataluña o en el Pais Vasco y pone una oficina del Español en sus capitales  y es que ni siquiera podría abrir sus puertas, la ponen en Madrid porque por lo visto es el bastión irreductible de la unidad nacional vertebrada por el idioma oficial, ridículo, ¿pero claro cuantos chiringuitos no hay de los nacionalistas (sobre todo catalanes y vascos)  para el fomento,  adoctrinamiento y fidelización del voto a través de la cultura regional? ¿cuanto dinero no le habrán sisado los nacionalistas  (incluyendo al PP ) en chiringuitos culturales y televisiones y medios de comunicación autónomicos para que hablen bien o no mal de la gestión pública?

 

canto% - Humor salmón 1 julio

FUENTE CAPTURA: WWW.ELPLURAL.COM

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha colocado al frente de la Oficina del Español, un nuevo departamento dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, al exportavoz de Ciudadanos en Valencia, Toni Cantó. Todos los partidos de la oposición han calificado este destino como un “chiringuito” creado para que Cantó siga viviendo de la política.

En concreto, el actor ostentará el cargo de director de área que, según los últimos datos de transparencia publicados por la Comunidad de Madrid en 2020, está remunerado con un salario de 75.084 euros anuales.

En un salario similar al que en su día la propia Isabel Díaz Ayuso y el entonces militante del Partido Popular, Santiago Abascal, se embolsaron cuando trabajaron para otros chiringuitos del PP de Madrid.

Si alguien está creyendo que el PP es la solución política, económica, territorial   y social a nuestro Gobierno de Coalición está más perdido que Wally. Los dos son absolutamente incompetentes  para gestionar nuestro ejecutivo. Abogo por una política como la de Draghi en Italia cambiar políticos por gestores profesionales, descontaminar o despolitizar la administración publica y la empresa privada cerrando definitivamente y por ley las puertas giratorias.

Mientras no votemos en blanco esto y más seguirá pasando … y a disfrutar de lo votado oiga tanto a nivel local, regional y estatal .. esto es lo que hay y no hay más y en vez de mejorar van a peor a expoliar y sangrar más al erario público y a la economía española. Y como dijo J.M Rallo el otro día luego todos los políticos activos pasan a la retaguardia en puestos del organigrama de la administración y de la empresa privada, si no es lo que nos cuestan, es encima lo que nos van a costar después.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. agradecimiento de los servicios prestados. si son todos iguales.
    pero, seguimos votando.
    el esfuerzo que hacen por mantenernos adoctrinados. pasa lo mismo con la pandemia que con la democracia ( es necesario votar, a quién sea pero votar). nos tienen aborregados.

Los comentarios están cerrados.