Técnicas Reunidas en mínimos de marzo

Nada que no puede y le está costando un mundo sostenerse y eso que gana contratos millonarios por el mundo y el crudo el negocio de sus principales clientes viento en popa y a toda vela, pero Técnicas parece a la deriva, dejada de la mano de Dios.

Tras una ilusionante divergencia alcista y la rotura de una directriz importantísima a corto plazo superando a la vez la EMA 200 generó confianza en una recuperación vertical, pero nada muy rápidamente se fue aplanando y no llegó ni al 50% de recuperación de sus niveles de febrero – octubre 2020, incluso hubo un cruce de oro 50/200 que nos puso como motos.

Ahora está en el 23,6% nada más y el cruce de oro como baje más se convierte otra vez en muerte, si responde el mínimo de marzo igual está próxima una señal de compra  para quienes no lo hicieron en noviembre del año pasado, vamos que no sería mala idea igual entrar hoy y si se falla salirse en el mínimo de ayer.  La vemos débil y mucho peor que mercado,  pero no peligrosa. Lo que no está es para correcciones de mercado por lo tanto no perdone el stop.

tecnicas-reunidas-1-julio-2021% - Técnicas Reunidas en mínimos de marzo

Advertisements