Yo no vendo que vuelve al bancario el dividendo

“En este contexto, la junta general de la JERS apuntó la semana pasada que, si las condiciones económicas y del sector financiero no se deterioran, nuestra recomendación sobre restricciones al reparto (de dividendos) durante la pandemia de COVID-19 podría ser levantada a finales de septiembre”. fuente: Bolsamania.com

Vamos a ver cómo lo ha leído hoy el futuro del sectorial bancarios del STOXX 600 por el momento sube más que la media del mercado y nos parece la patada arriba que necesitaba el sector para recuperar su momento alcista y llegar a máximos previos al covid. Buena noticia pues dado que es otro dato que nos hace pensar ya  que los suelos del año pasado son definitivos o por pasiva que ya tendrían que pasar cosas terribles para violar los suelos del año pasado.

Mirad que bonito el trazo del precio donde se detiene, luego rompe  al alza para después apoyarse sobre la resistencia rota. De primero de chartismo. Aunque sinceramente ya podría haber dicho que autorizaba ya esto de los dividendos al bancario para crear algo de furor y energía vital a la renta variable de la eurozona, si hay que dar buenas noticias que sean de improviso no con tanta antelación.

 

bancario-eruropeo-2021% - Yo no vendo que vuelve al bancario el dividendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ¿Cómo ves Caixa? No hago más que leer comentarios y artículos muy bondadosos en los salmones pero a mí me parece que le está costando digerir Bkia .
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.