Cuando la censura entra por la puerta, la lógica ya rebosaba por la ventana

El doctor Luis Miguel Benito De Benito, bastante critico con las actuaciones de los mass-media y el comportamiento ilógico de la sociedad de cara a ésta presunta crisis sanitaria, ha sido censurado de su plataforma de blog personal blogger por pensar en voz alta y decir las siguientes “barbaridades”… juzguen ustedes mismos tamaño sacrilegio en sus palabras con la captura de pantalla del articulo de la discordia, que sin duda deberían servir para despertar más un debate lógico en las extintas neuronas de algunos habitantes de éste planeta…

Doctor-DeBenito-censurado-por-blooger% - Cuando la censura entra por la puerta, la lógica ya rebosaba por la ventana

Parafraseando su final, querido doctor, ojalá el mundo recobre pronto la cordura y usted recobre íntegramente el contenido de su blog http://elmedicotraslaverdad.blogspot.com/ del cual más de uno compartimos su entusiasmo y pensamientos.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. La verdad es que todos somos afortunados porque vivimos en una democracia, no quiero pensar lo que viviríamos si estuviéramos en una de esas Dictaduras tan malvadas del siglo anterior

  2. no sé, no sé. seguro que en paises en los que los políticos tienen vergüenza y dimiten o se les hace dimitir, por sus fechorías, estoy de acuerdo. en los que hacen lo posible por sus ciudadanos y su país, también. pero, en españa ya estamos viviendo mal muchos y vamos camino de mal vivir todos. porque en un país donde la gente vota aun mentiroso mal camino lleva. y, viendo lo que ha hecho en dos años es el más votado en cataluña, apaga y vamonos.

Los comentarios están cerrados.