Humor salmón 2 de julio

Patética Ayuso patético Cantó explicando el por qué del chiringuito la una y el por qué del beneficiado el otro, dieron auténtica vergüenza ajena los dos ofendiendo la inteligencia de las personas, enseguida pusieron el ventilador en marcha para que como lo hacen los demás también lo hacen ellos pero eso si, por el español y por España claro no por intereses partidistas o darle un sueldo público antes que del partido a su nuevo fichaje, lo dicho cuando se pierde la credibilidad un político se convierte en un lastre y Tony Cantó, está muerto diga lo que diga nadie le va a creer tras aceptar un cargo de un chiringuito creado expresamente para él tras años denunciando los chiringuitos de la izquierda y de los nacionalistas , esto le va a costar votos al PP , como al PSOE y Podemos los indultos.

Quien pillará de los errores de  unos y de otros va a ser VOX porque lo que no mata engorda, con la que está cayendo y que los políticos estén con estas chorizadas de cacique de municipio rural.

HUMOR-2-JULIO-2021% - Humor salmón 2 de julio

@ferranmartin

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. cuando las cosas tienen una deriva de desmadre en el que todo el mundo chorizea(espero que sea correcto como lo he escrito) y la ruina de los ciudadanos y del país es como un tobogán que solo va hacia abajo. o se pone mano dura o llega el desastre. lo hemos visto muchas veces. y, visto lo que han hecho los que venían a acabar con la casta unos añitos de “reflexión” no vendrían mal.

  2. y que dirán ahora los de VOX? que están en contra de los chiringuitos, bueno menos de los que se forraba Santivago Abascal con el chiringuito que le pusó Esperanza Aguirre. Y los de VOS, menos van a decir contra el mayor chiringuito de la Iglesia que va adcotriando por ahí a media España, y encima nos cuesta a los españoles de bien 11.000 millones de euros, para pagar pensiones cada año sin hacer recortes.

  3. LOS DE VOX, SON LOS QUE TIENEN EL CHIRINGUITO MAS GRANDE, DEFIENDEN SU CHIRNGUITO, LA IGLESIA CATOLICA, QUE ENTRE DINERÓ QUE LES DAMOS, EXENCIONES FISCALES, PAGOS DE SEGURIDADES SOCIALES A CURAS, PAGOS DE PROFESORES DE RELIGIÓN PARA ADOCTRINAR A LOS ESPAÑOLES, DINERO QUE LES DA EL ESTADO(TODOS NOSOTROS) PARA MANTENER TEMPLOS Y MONUMENTOS, DE LOS QUE LUEGO ELLOS SACAN UNA PASTA Y NO DECLARÁN… MAS DINERO PARA SUS COLEGIOS COCNERTADOS DE ADOCTRINAMIENTOS CATÓLICOS, DONDE ENCIMA COBRAN LUEGO A LOS PADRES, O LAS ORGANIZACIONES ULTRACATOLICAS COMO HAZTE OIR QUE COBRAN DEL ESTADO COMO FUNDACIÓN MAS DE 500.000 EUROS AL AÑO,
    PUES ESO MAS DE 11.000 MILLONES AL AÑO NOS CUESTA EL CHIRINGUITO MAYOR DE ESPAÑA, LA IGLESIA CATÓLICA EL CUAL DEFIENDE SANTIAGO ABASCAL. pOR NO HABLAR DE LO QUE SE LLEVA EL CHIRINGUITO DE LOS AMIGOS DE VOX, FUNDACIÓN FRANCO(QUE ENALTECE A UNA DICTADURA), LOS FRAILES DEL VALLE DE LOS CAIDOS (MAS DE 7 MILLONES DE EUROS AL AÑO) ETC…

    Y DICES QUE VOX NO TIENE CHIRINGUITOS?!!! LOS QUE MÁS TIENEN Y MAS DINERO SE LLEVAN CON SUS CHIRINGOS,

  4. mayor, todo eso es para mi? madre mia!
    estoy de acuerdo en todo. aunque se podrían discutir algunas cosas. pero, es como todo, hay quien prefiere los chiringuitos de un lado o de otro. yo prefiero que seamos los españoles los que tengamos el dinero y nos los gastemos en lo que nos dé la gana. no digo que vox sea mejor que los demás pero, viendo como está españa creo que un cambio vendría bien. aquí quien no corre vuela.
    hay una cosa que creo que estaremos de acuerdo y es que con este despilfarro no podemos seguir. podemos vino a cambiar las cosas y todos estaban de acuerdo pero salió rana. yo digo que probemos con los contrarios, a ver que pasas.
    saludos.

Los comentarios están cerrados.