Pues lo mío ayer fue lo mismo que lo de usted Sr. Escrivá

Si usted reconoce que lo comentado ayer sobre lo de la la baby boom que  tenemos que trabajar más años o cobrar menos pensión fue una reflexión en alto servidor reconoce que el insulto público que le lanzó fue un ataque de cólera injustificado contra su persona pero no retiro lo que escribí sobre los políticos.

Eso si, alerto a toda la baby boom que tenga los ojos muy abiertos porque o este o el siguiente gobierno nos la va a jugar en el tema de pensiones Europa está exigiendo una reforma estructural y los nacidos entre 1950 y 1970 la vamos a pagar con sangre , sudor y lágrimas, porque se nos va a  estafar socialmente con la ley en la mano estamos pagando por un tipo de pensión que no vamos a recibir.

 




Estaba muy claro, faltaba saber como un Gobierno nos la metía doblada

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. esto se sabe desde hace mucho tiempo y han habido globos sondas varias veces.
    y, se sabe desde que los gobiernos se gastaron el dinero de la seguridad nacional para mantener el gasto de otras cosas. recuerdo que hace años la ss tenía 60.000M y claro, los gobiernos han ido metiendo mano hasta dejarla vacia. igual que el banco de españa tenía tropocientos millones en reservas. no sé si están todavía pero me extraña mucho. y, sino de dónde nos iban los paises europeos a soltar tantos millones.
    lo que pasa es que todas estas medidas solo las puede tomar el psoe, porque al pp se lo meriendan. como lo del estado de alarma en el que un país ha estado un año confinado y, encima todos contentos.

    • si señor … es una estafa tipo ponzi .. pero claro como la hace el estado es 100% legal, la hacemos tu o yo y a la cárcel. Pero si por las pensiones una generación completa no sale a la calle este país es para pedirle la independencia …
      Saludos.

    • Siempre han sido una estafa. Antes, ahora y después excepto se cambie el sistema. Toda estafa piramidal funciona mientras no se invierta la pirámide. La tan manida hucha de las pensiones que comentas, aunque existiera a día de hoy, con el déficit anual que tiene el sistema de pensiones duraría a lo sumo 7 años. Esa famosa hucha no serviría para nada. Tan solo para alargar la vida del enfermo.
      Países como Suecía, que tenían sistemas de reparto puro y duro como nosotros se dieron cuenta del problema allá por los 90 e hicieron los deberes.
      Aquí seguimos sin hacerlos. Muchos cobrarán lo que nunca cotizaron y muchos estamos cotizando lo que nunca cobraremos.
      Un saludo.

  2. Mi hermano trabaja de bedel en la Universidad,saco sus opocisiones y sin cuñas ni nada,sin “padrino”,me cuenta que despues de 9 años en un limbo extraño, a el y 25 o mas compañeros,algunos llevan hasta casi 11 años, quieren volver a sacar oposiciones,teniendo que volver a examinarse.
    CCOO les promete el cielo y me cuenta que luego los deja tirados igual que el gobierno que los quiere joder.
    Yo le digo que venga en patera y quiza……es de locos.
    Luego dicen de jubilarnos a los 65 o mas.

Los comentarios están cerrados.