Sabadell ha cometido un error de cálculo

Sabadell ha subido lo que ha subido desde noviembre primero por mimetismo o empatía con el sector bancario que detonó al alza y el Sabadell más porque el mercado descontaba que iba a contraer nupcias con otra entidad y se apuntaba al BBVA por lo que estaba más caliente que una plancha, pero termiando mayo se deshizo el hechizo porque el príncipe azúl no llegó o no ha llegado.

Estas declaraciones han enfríado mucho al precio, el mercado no cree que el Sabadell pueda sostenerse sola en el sector:

El consejero delegado del Banc Sabadell, César González-Bueno, defendió ayer la estrategia del banco de mantenerse en solitario al tiempo que advertía de los efectos para el mercado de una integración como la que intentaron con el BBVA el año pasado y que finalmente se truncó. “La eventual integración en otra estructura hubiera afectado a la competencia”, declaró en un coloquio en el Círculo Ecuestre, en Barcelona. (Lavanguardia.com)

Se ha sabido que Blackrock es el segundo accionista del Banco de Sabadell pese a que la agencia de calificación  S&P le ha rebajado el rating pero esto no ha hecho superar la la bajista de máximos. mientras esto no se produzca creemos que el precio y más si hay algún tipo de corrección que siga descendiendo a la alcisrta de marzo o EMA 200.

Si rompe la bajista pues técnicamente habría que comprar desde luego.

SABADELL-5-JULIO-2021% - Sabadell ha cometido un error de cálculo

PUBLICIDAD (google adsense)