Vestuarios Eurocopa 2021 ¿’covid free’?

Tiene bemoles que alguien se arruine al cerrar su negocio con la excusa del “bichito” y en el deporte rey por excelencia se junten todos como si nada, dando pie –como poco– a reflejar lo que muchos pensamos sobre el asunto del corona-circo, interpretando por descontado que el pueblo llano no es capaz de luchar por sus derechos fundamentales pero si de salir a la calle con mascarillas hasta la línea de los ojos para celebrar que su equipo ha ganado un trofeo, mientras que en los espacios cerrados de los vestuarios vemos a todo cristo –jugadores, entrenadores, masajistas, directivos, etc– sin mascarilla y sin distanciamiento social alguno –hagan clic en cada imagen para valorar mejor el asunto si lo desean

En fin, sigan durmiendo, no hace falta que sumen 2+2 y espabilen; parece que la mayoría de la humanidad ya está sentenciada y no son capaces de hacer nada ni por ellos mismos ni de pensar un poco dejando de lado las historias de terror que nos cuelan en TV a cada hora.


Fuente:  Consciencia Colectiva Oficial – https://t.me/ccoficial/42623

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. Otros lugares libres de COVID, son los platós de televisión, las fiestas de los políticos, las invasiones de turistas y paga pensiones que vienen del norte de África, algunas celebraciones religiosas no cristianas… Así podemos seguir AD INFINITUM, quien no se haya dado ya cuenta de lo que está pasando, nunca lo hará

  2. pero, es que el fútbol lo aguanta todo. si llevan 3 o 4 semanas conviviendo y con todas las pruebas habidas y por haber.
    por lo demás, estoy de acuerdo con el kuko. y, lo que es curioso es que el año pasado solo se morían abuelos y este jóvenes.

    • yo creo que esta gente está por la cuenta que les trae en una burbuja anti covid … lo otro es no jugar y ahora no hacer la olimpiadas en tokyo creo que la fuente referida del kuko se pasa un poco de rosca … tampoco hay que ser tikis mikis tampoco .. aunque siempre se cuela alguno .. a la población se le ha ido pidiendo lo sanitariamente conveniente .. aunque la gestión pública del covid en este país y en algunos otros ha sido nefasta.
      ¿Te has dado cuenta que de la feliz idea de mascarillas fuera y alargamiento del ocio nocturno se ha disparado otra vez el covid ?
      eso sería una medida para un país totalmente con inmunidad de rebaño pero no con estos porcentajes todavía.
      Ahora también nos están diciendo que en 2022 vendrán mejores vacunas .. pero que no esperen por ellas .. es como si tienes que comprarte un coche hoy y te dicen que para el primer trimestre sale uno mejor a igual precio, pero claro como te mueves de aquí 9 meses un año.
      En fin …

  3. por supuesto. el anuncio de fuera las mascarillas, tan solo fue más propaganda del gobierno, para despistarnos. llevamos año y medio con simón (me niego a llamarlo doctor con todas la mentiras y desdichos que ha hecho) mareándonos que no sabemos a qué atenernos. y, porqué en los botellones no les obligaban a pasar los famosos test? si se contagian ahí lo normal sería hacérselos a todos y no mandarlos a casa sin más. ah, pero si con la multa.
    y, volviendo a los deportistas, cuando les dan días libres se juntan con la familia, no? o han estado un mes sin salir? y, las eliminatorias de hungria, se veía a la gente amontonada, sin mascarilla ……….

  4. Jod….rrrr¡¡¡.
    Sois unos incredulos conspiranoicos.Ahora estamos con la variante Delta,que es mas inteligente y esta mejor informada que la anterior,y por eso sabe que tiene que ir contra los no vacunados como es el caso de los jovenes.Antes no acudia alos botellones, solo iba a los geriatricos.
    Lo mas interesante sera cuando llegue la variante THETA, con esa todos los vamos a pasar idem.
    Esta informacion la he sacado de un medio,pero no se si es serio ,o, EL Jueves.
    Sin Acritud.

  5. Cuantas tonterías, si nos obligan llevar máscarilla en la calle nos quejamos porque el resto de Europa no las lleva, ahora podemos salir sin ponerla pero siempre llevarla encima una sino se respeta la distancia, no veo quejaros de la comunidad de Madrid con todos sus infectados y muertos a sus espaldas, bares y ocio abiertos tuviera la incidencia que tuviera, a ellos se la pelaba los muertos son de Sánchez y el sin coletas, variante delta? invento de los comunistas seguro!!! no creo que se hable de otra cosa en toda europa cuando se habla de covid

    • Yo simplemente creo que nos precipitamos mascarillas fuera y ampliación de horarios todo a la vez ya duplicamos la incidencia acumulada .. y no le echo la culpa al gobierno, la culpa es de nuestra conciencia social .. ahora un tercio de los estadounidenses no les da la gana vacunarse y se tienen que tirar las vacunas .. esto es un sin dios .. desde que le aflojamos la mano del gaznate al covid este vuelve a venirse arriba descaradamente como si estuviese la misma cantidad de coronavirus que el primer día .. ahora por lo menos la ingresos, UCIS y muertes van a la baja pero los contagios cogen carrerilla otra vez .. es como si el virus se mantuviera constante y no se disipara poco a poco .. si tomamos medidas baja .. desde que las dejamos de tomar sube .. en fin .. yo quiero vacunarme con arn mensajero y no con adenoviricas y tengo problemas porque me ponen pegas .. que tengo que vacunarme de la que toque .. y yo les he dicho que no .. que me vacuno de la que me toque cuando me toque una de arn mensajero.
      La próxima vez voy a pedir un certificado de negación de la seguridad social a agendarme fecha y hora de vacuna de arn mensajero me da igual Moderna que Pfizer .. razón que las nuevas vacunas de recuerdo serán todas de ARN MENSAJERO y yo quiero que me sigan poniendo la misma de la misma casa.
      Ahora por lo visto las mejores vacunas saldrán a partir del 2022 que serán de RNA … pero claro … ya dicen hasta los mismos expertos que no esperemos por ellas que hay que vacunarse antes.

  6. La gestión de la pandemia ha sido tan nefasta, que después de una primera ola que fue muy dura, las siguientes han sido decrecientes, todo lo contrario que la gran mayoría de Europa y resto del mundo, al final vamos a ser de las menos nefasta?, me acuerdo de la señora merkel en la primera hora de lo bien que lo hacían y que España nos gustaba mucho dar besos etc etc, su primera ola tuvo de 10000 a 15000 muertos, señores quitaros la marcara y mirar la realidad que a día de hoy tiene más de 90000 muertes, con sus cientos de miles más sin declarar como aquí, a todo esto, ercros puede estar marcando suelo el macd en velas diarias, todavía muy verde, hoy mi primera compra

    • el caso de suecia fue más nefasto .. se dejaron llevar por un gurú … y le salió el tiro por la culata lo de no hacer nada asumir que los más debiles caerían en la batalla por ganar la inmunidad de rebaño .. fiussssssssssssss ¡¡ pues costó una carnicería a los suecos y tuvieron que dar un giro copernicano a su estrategia.
      Respecto a España mal de muchos consuelo de tontos .. lo hemos hecho fatal .. no puede venir una pandemia como llegó avisando a este país y luego hacer las cosas de 17 formas disintas .. y cada uno haciendo su gerra por separado , un problema nacional lo tiene que resolver el gobierno de la nación con medidas para toda la nación sin excepción, las olas de covid han ido barriendo el mundo .. pero es que aquí se ha mentido hasta con los muertos .. los epis fue un desastre .. a los ancianos en las residencias los mascraron… ya paso que si españa esto o lo otro o de más allá .. lo hemos hecho mal como otros muchos países .. peor el Reino Unido … Belgica .. al final los datos son los datos y además tozudos …
      https://www.arcgis.com/apps/dashboards/bda7594740fd40299423467b48e9ecf
      Los demás países no lo se .. España ha mentido en los datos y lo dice el mismo INE , la Uniersidad Carlos III y los registros civiles

    • A ver Henry si vamos a ser fachas, malas personas y malos profesionales porque no ser de Podemos pro gobierno de coalición hombre de Dios … mira personalmente creo que tenemos a la mejor Ministro/a/e de Trabajo de toda la democracia con Yolanda Diaz, a día de la fecha es lo más presentable y eficiente que tiene UP-IU en el gobierno porque los demás dan pena o verguenza ajena.
      La noticia que detallas me gusta porque hace daño a la derechona de este país para que no vea que España es de lo malo lo peor o de lo malo lo malísimo que es como pinta siempre al gobierno el PP , VOX y CS y que en todos sitios cuecen habas.

      A mi el tono de la derecha no no no , mal mal mal, asi no asi no asi no, España , Patria, españoles, unidad me dan vómitos. Pero eso no resta para que tengamos el peor gobierno de la democracia española, sin descartar repito que tenemos los problemas que tenemos por la mala oposición que le ha tocado al PSOE con un pacto de estado en tres cosas básicas españa no sería de las últimas economías de la OCDE pero la derechona de esta país.

      A mi me da igual que en los demás países los políticos roben, eso no hacen menos ladrones a los nuestros , el y tu más nunca me ha gustado en ningún sentido .. España lo ha hecho mal a mi que me importa que Boris johnson, Bolsanaro .. lo haya hecho peor .. pero lo dicho si le da un bofetón a la derecha pues que se lo lleven por no ayudar a mejorar este país por temor a que los méritos se los llevase el PSOE.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.