Telecirco es así …

rocio-vuelve% - Telecirco es así ...Ya vamos  viendo todos lo que venía en el pack “Rocio contar la verdad para seguir viva”

  1. Una venganza mediática personal contra su ex-pareja a la que prácticamente le ha destrozado su economía y familia según lo que cuenta los medios del colorín.
  2. Una re-entrada televisiva
  3. Dinero , mucho dinero.
  4. Trabajo que buena falta le hace a la vista de lo que se ha publicado sobre sus cuentas tanto corrientes como pendientes.
  5. Otro docu-drama por capítulos para captar la atención del marujeo nacional en otoño  para que sepan los trapos  sucios  sobre los mohedanos y la familia del padrastro y hermanastros.

En fin que esta señora ha vuelto a la televisión segmento corazón cual elefante en cacharrería ahora tiene va a compartir plató con su excelencia D. Jorge Javier Vázquez y los  fiscales  generales  del famoseo “los Kikos” y cuidado con ponerla en evidencia, criticarla, cuestionarla por se va a la calle sin pasar por caja , el Sr.  Basile tiene muchos planes con ella y no va a dejar que nadie de la plantilla le eche a perder el negocio.

En las redes sociales parece que han dictado sentancia y ha sido a favor de Antonio David Flores, la gente ha visto en su relato muchas contradicciones e incoherencias  más que un problema de maltrato infringido por su ex-marido (que nadie niega que lo haya padecido) es producto de un cuadro psicótico donde hasta sus hijos se han visto envueltos gratuitamente en una pelíecula de terror( que parece haber sucedido hace nada y fue hace dos décadas)  viendose estos perjudicados gravemente tanto en su plano personal comos social.

Veremos el share porque aquí manda el share no quien tiene o deja de tener la razón eso a Telecirco le trae sin cuidado, el programa agoniza y hay que traer carne fresca para atraer audiencia en  estas tardes de caluroso verano. Y la Sra. Carrasco hace bien en sacar tajada porque ella lo vale.

Vamos a ver cuando salga Olga Moreno de Supervivientes qué va a pasar y como contratacará su ex-esposo judicialmente, nadie duda que la Sra. Carrasco haya contado verdades como puños y vivencias desgarradoras pero también ha cometido no vamos a decir delitos pero si faltas con distintas consecuencias legales.

Al final esto ha parecido una venganza gitana, le quitó el trabajo a su expareja para ponerse ella, lo que no sabemos si vendrá de contertulia o directamente de presentadora los días que le toque ir al estudio o la ponen para que J.J. Vazquez, Paz Padilla, Carlota Corredera se vayan de vacaciones.

Lo que si es cierto es que todos los mal pensados con esta señora han tenido razón caundo se conoció la emisión del docudrama o en realicada un pack que contenía: venganza, dinero y trabajo es lo que convino con telecirco, porque las tres cosas las ha conseguido.

captura foto: elconfidencial

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La verdad que no comprendo a que viene esta entrada,pero bueno es tu blog y puedes comentar lo que desees.

    Por darle otro giro,yo entiendo que Mediaset lo borda,busca entretener y lo consigue,a bajo coste,sin superproducciones estelares,quien tenga inquietudes “culturetas” tiene otra serie de canales de TV,o blogs como este mismo,pero Basile es el “puto amo” por decirlo de algun modo,nos guste o no.

    • este tipo de entradas son como cortes que suele meter para distraer la atención , como el kuko, el humor salmón .. no le des mayor importancia … y te doy la razón en tu comentarios Basile tiene una cadena con un share impresionantes por una puñado de euros con unos cuantos presentadores y programas teledirigidos a un público objetivo … vamos es un optimizador coste beneficio que ya para si quisieran muchas empresas , ojo , yo también me opongo que le llamen telebasura … telecirco es lo que es y punto, al que no le gueste que cambie de canal … otras lo intentan y no las ve nadie como las autonómicas que no se la tuya pero aquí nos cuesta un pastón para cuatro charangas y luego tiene más directivos que trabajadores .. la teles autonómicas tendrían que estar vetadas por el erario público porque están siempre en números rojos y solo se trabaja allí si conoces a alguien político o te mete dentro tal persona ..
      saludos.

Los comentarios están cerrados.