Tome nota de estas diez reglas con relación al dinero

  1. LECCIONES% - Tome nota de estas diez reglas con relación al dinero1.Invertir es simple y difícil : la premisa básica detrás de una inversión exitosa se comprende fácilmente: “Invertir a largo plazo, diversificarse, controlar sus costos y dejar que la capitalización haga su magia”. Pero seguir adelante puede ser un desafío.
  2. El comportamiento lo es todo : la incapacidad para manejar las emociones y el comportamiento es la ruina financiera de muchos. Parafraseando a William Bernstein , “el grado de éxito en las finanzas se basa en su capacidad para suprimir su sistema límbico. Si no puedes hacer eso, morirás pobre “.
  3. Moderación en todas las cosas : Piense en la mayoría de los activos de su cartera, ojalá una mezcla global y diversificada de fondos indexados pasivos, como la carne y las papas básicas de la inversión a la que puede agregar condimentos, hierbas y verduras. ¿Quiere invertir en una etapa temprana en nuevas empresas tecnológicas? ¿Quizás alguna especulación inmobiliaria? ¿Quizás un poco de inversiones de capital privado en empresas no públicas? ¿Quizás incluso una cuenta de operaciones divertida?
  4. El riesgo y la recompensa son inseparables : el riesgo se define mejor como la probabilidad de que sus rendimientos difieran de los resultados esperados . El problema es que muchos inversores quieren rendimientos mejores que los del mercado asumiendo un riesgo mínimo. Pero los rendimientos están en función de los riesgos asumidos.
  5. Gaste menos de lo que gana : Hacer un presupuesto es simple: los ingresos van en este lado del balance general de su hogar, los gastos en ese lado y asegúrese de que este último sea más bajo que el primero. ¡Es fácil!
  6. El apalancamiento mata : Usar dinero prestado para casi cualquier cosa es la manifestación negativa de las tres reglas anteriores. Sí, obtenga una hipoteca para comprar una casa que pueda pagar. Pero nunca use dinero prestado para comprar activos especulativos que estén sujetos a más llamadas de capital.
  7. Comprenda su papel : los mercados están poblados por todo tipo. Hay comerciantes e inversores, coberturistas y especuladores, y todos tienen diferentes tolerancias de riesgo, horizontes temporales y objetivos financieros. No asuma que lo que cualquiera de los 800 multimillonarios de Estados Unidostiene que decir sobre la inversión es especialmente relevante para sus necesidades. Es probable que sus objetivos sean diferentes a los tuyos.
  8. Sea consciente de sus limitaciones : lo que mete en problemas a tantos inversores “no es lo que no sabemos, es lo que sabemos con certeza que simplemente no es así”
  9. Poseerlo : usted es responsable de su propio bienestar financiero, no de la Reserva Federal, el gobierno o cualquier vendedor ambulante que esté gritando más fuerte en este momento. Solo usted acepta la responsabilidad de sus inversiones y gastos. Cuanto antes se haga cargo de sus circunstancias financieras, mejor estará.
  10. Invierta en usted mismo : esta es la inversión más importante que puede hacer. Edúquese , desarrolle una experiencia y agregue a su pila de habilidades profesionales. E invierta en su futuro asegurándose de financiar completamente sus cuentas de jubilación todos los años. Hacer esas inversiones a largo plazo las necesidades antes de pasar en corto plazo quiere (que es como mucho de un regaño que soy capaz)

FUENTE : BLOOMBERG

Servidor de ustedes no se atreve a tanto como hacer un decálogo porque básicamente todos los corolarios tienen un 50% de dogma y un 50% de falacia por lo tanto no suelen servir para nada la mayoría de ellos, si me pusiera a rebatir cada uno de estos puntos  igual no conseguiría convenceros pero si dejaros con una duda razonable de todos y cada uno de ellos.

RESULTADOS-GRAFICOS-JUNIO-2021-2% - Tome nota de estas diez reglas con relación al dinero

Nota- no puedo mentir porque los clientes de este Despacho están viendo este gráfico

Además por qué creeis que no nos  hace falta hacer publicidad de este despacho por ningún sitio  de sus servicios de coaching, los gastos contables en publicidad de www.invertiryespecular.con son “cero”, no nos hace falta captar clientes para nadie, ni les ponemos la mano a nadie para participar de corretajes con intermediarios financieros, ni damos cursos, ni conferencias, ni vendemos libros, ni salimos en youtube vendiendo nada y muy pocas veces nos habéis visto hacer publicidad propia ni en esta web, ni ofertas de tres al cuarto, ni engañifas para pillar incautos, todos los clientes que tenemos es porque han tocado a la puerta y han querido probar si son capaces llevar una operativa profesional sin que sean asesorados personalmente ni gestionando su capital delegadamente. Eso sería intrusismo profesional o ejercer una actividad para la que no estamos facultados, aquí se aprende a la antigua usanza antes de que la formación profesional reglada existiera, aquí funcionamos como los antiguos gremios, el interesado viene al taller , ve trabajar, se le da formación e información que solicite y con ella que haga lo que le venga en gana , si aprende bien y si no que busque otro taller o formato donde aprender. Hay profesiones que no se pueden aprender viendo, pero  la de inversor y especulador bursátil si afortunadamente y está al alcance de todos. Pero claro hay profesionales y profesionales.

PUBLICIDAD (google adsense)