Y la commoditie no energética que va como un tiro esssssssssss … el Estaño

Este año brilla el estaño mucho más que el oro pese al contexto inflacionista e inflacionario que hay con una energía como máximo inflactor subiendo precios de todo que da gusto verlo oiga. Pues lo dicho más que los metales preciososo el que está de moda este 2021 es el estaño con una subida del 140% desde marzo 2020, o de hasta el 46% desde la superación de máximos del 2020.

Os hemos analizado al estaño y tras ello nos da la impresión que tiene el objetivo cumplido y además comparado con un ETF sobre este material industrial que ha creado WISDOM TREE y que cotiza en Milan aunque domiciliado  en JERSEY. Nos sorprende que haya tanta diferencia a favor del ETF sobre el futuro la verdad. Bueno para ser correctos se trata de un ETC , es decir una ETF indexado a una commoditie. Para determinar el por qué de la diferencia tendríamos que estudiar el prospecto del producto para ver su funcionamiento y tampoco es plan entrar en pormenores porque no es la idea del artículo.

FUTURO-ESTANO-6-JULIO-2021% - Y la commoditie no energética que va como un tiro esssssssssss ... el Estaño FUTURO-VS-ETF-ESTANO-6-JULIO-2021% - Y la commoditie no energética que va como un tiro esssssssssss ... el Estaño

Nota.- conste que la commodities que mejor funcionan este año son el crudo y derivados.

PUBLICIDAD (google adsense)