Apaga y vámonos…

El estudio de la prestigiosa revista científica “The Lancet” revisado por pares confirma que la eficacia REAL de las vacunas no es del 95% según se nos ha ido comunicando a la población, sino muchísimo menos, quedando tal que así (fuente: StopConfinamientoEspaña)

Ii4tz62% - Apaga y vámonos...

Presuntamente los fabricantes informaron sobre la reducción del riesgo relativo (RRR) en lugar de la reducción del riesgo absoluto (ARR) que es lo que mass-media y organismos institucionales nos citan como “efectividad entorno al 95%” siendo en la práctica y a grosso modo como cuando vemos anunciado en un spot publicitario algo en TV, que luego en la realidad la cosa cambia –y bastante, habitualmente

Por si desean informarse más, aquí tienen el estudio por si les interesa:  https://www.thelancet.com/journals/lanmic/article/PIIS2666-5247%2821%2900069-0/fulltext

Y si quieren datos, aquí tambien les aporto el número de casos, hospitalizaciones, ingresos en UCI y defunciones por grupos de edad, expuestos por el doctor Luis Miguel Benito de Benito con datos oficiales durante éste último año y medio… ¿en serio estamos antes una pandemia tan mortal como se nos continua afirmando? ¿en serio es IMPRESCINDIBLE una campaña masiva y ‘sin control’ como piden algunas fuentes?

HoUgyoL% - Apaga y vámonos...
Fuente:  https://odysee.com/@drBenito:7/padres-despiertan:4  a partir de los 45 minutos del video

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. pués, en la cope han dicho los corresponsales que en ee.uu. y francia quieren obligar a que la gente se vacune. y,, los datos los oficiales pero, ya el año pasado no cuadraban el de las comunidades y el del gobierno.

    • Es que no es que te obligen es que no va a quedar más remedio que vacunarse o te metes en tu casa y no sales más que lo imprescindible ..

  2. Antonio, no te equivoques, nuestras libertades las estamos perdiendo todos por nuestra inacción, tanto los que participan en este experimento genético como los que no.

    • Correcto nuestras libertades las estamos perdiendo porque se las estamos regalando a otros por ir a votar y legitimizar el sistema. Es decir cada cuatro años tenemos la libertad de cambiarle el mismo collar al mismo perro.

    • Bien manu, gracias por el apunte , ilustranos con descubrir la errata cometida para retirar el artículo … aquí no escribimos chorradas a sabiendas desde luego .. por error si, hay veces que metemos la pata y reconocemos haberla metido con humildad … solo faltaba ,,, no nos parece una muestra de aprecio decir “antes de escribir chorradas” sin decir que chorradas se han escrito. Sin acritud ni mal rollo porque de entrada nadie descalifica tu afirmación pero si ofende el tono de la misma , nos haces sospechosos de ecribir chorradas y eso duele y mucho. Y oye si lo son, se quitan … solo fataba.
      Saludos

  3. Una persona que no sea alarmista y que no se deje influenciar con que “lo han dicho en la tele”, creo que pensará que están pasando cosas muy raras, que no cuadran, y que deben ser explicadas.

    • De entrada creo que España y Europa se han vuelto a equivocar quitando las mascarillas y abriendo el ocio nocturno … se que es un palo para el sector de narices y el sector es el pilar de nuestro PIB pero para entrar en un establecimiento o nos vacunamos o nos hacemos una PCR cada x horas que vendan en una farmacia .. no porque la vacuna nos inmunice de nada .. sino porque al menos nos evita la muerte en caso de pillar el covid en un muy alto porcentaje y ya es un avance no ir a una UCI … aunque siempre haya excepciones como en todo .. una mala dosificación de paracetamol también mata.
      Ayer una chica vacunada se contagió de covid , en residencias ancianos vacunados han muerto pero eso son excepciones no la normalidad ..
      … pero si da positivo y no entra a un hospital siquiera .. puesssss aunque nos tomen el pelo hay que tragar porque no hay más por el momento .. dicen que las buenas vienen en 2022 y serán por criterio RNA … pero los mismos inventores dicen que no esperemos por ellas que hay que vacunarse ya … yo tengo la cabeza como un bombo con el tema .. cuando me tocó a mi dije que no a la Jansen … que quería una ARN MENSAJERO como pfizer o moderna porque se que las próximas de recuerdo serán esas . .si me pinchan Jansen la próxima será pfizer o moderna y no me da la gana .. y ahí estoy con la seguridad social a ver si me llaman cuando toque pfizer o moderna en mi centro más cercano … pero claro como quieren cumplir la estadística están poniendo Jansen a mazo que es una sola dosis … en fin un lio .. y ahora con la variante delta y delta plus están volviendo locas a las autoridades sanitarias otra vez y hay brotes por todas partes otra vez …

  4. Una amiga a dado positivo por covid y tenia puesta la Jansem o como sea,y puesta de un par de meses y pico largo.Y no se esta muriendo pero esta bastante jodia.

    • Madreeeeeeeeeeeeee de Diossss¡¡¡¡ aquí en Canarias ha salido el consejero recortando otra vez movilidad y horarios. nos salimos de madre .. mira que me dio mal fario cuando Sánchez dijo lo mismo que el año pasado …acto seguido nueva ola. Y ahora hablan de otra cepa sudamericana. Otro verano fallido y ya mucha gente tira la toalla definitivamente vamos a prorrogas otras vez no hay deuda pública que lo aguante.

Los comentarios están cerrados.