China quiere empoderarse tecnológicamente

China ya tiene vehículos en la luna y en marte, tiene lo más avanzado en tecnología de las comunicaciones, han creado un sol en la tierra basado en la fusión nuclear en un programa conjunto afortunadamente para el mundo  y ahora dicen haber superado la computadora cuantica de Google e IBM. Están tratando de tu a tu a EEUU y si esto ya tenía nervioso a Trump más lo tienen a Biden, o se inventan un conflicto económico-militar para frenar a China o EEUU perderá su primer puesto como potencial mundial y por supuesto su hegemonía comercial.

China ha pisado el acelerador tecnológico a fondo y quiere ser vanguardia del sector en todos sus vectores, por cierto con relación al tema OVNI ellos no han sido tan estúidos como para remitir un informe sobre el tema como el Pentagono. Ellos simplemente califican los fenómenos aéreos anónmalos como inexplicables sin descartar la fabricación no humana. No se han reído de la gente diciendo que son de EEUU, rusos, de fabricación propia no comunicada, o naturales. Simplemente no los pueden explicar salvo que sean de procedencia no humana. Rusia ha optado por la vía China también, solo faltaba que ellos no supieran si un maquinario volante es de un país u otro o un fenómeno natural.

En occidente solo nos dirán que son extraterrestres cuando los ovnis aterricen en la tierra de forma masiva porque si lo hacen de forma aislada dirán que es un caso  de histeria colectiva, de un globo sonda o de un efecto climatológico extraño pero natural.

china-pc-cuantico% - China quiere empoderarse tecnológicamente

FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buen día, hoy todos se sorprenden por China, el clásico discurso de occidente “no lo vimos venir”. Pero los chinos desde hace mas de 20 años que siguen un programa sin saltarse ni una coma.
    Me causa gracia el subtitulo de la nota “si lo que dicen es verdad”, ya condicionando al lector sobre una supuesta verdad, porque lo dicen los chinos. Y pueden decirme, pero los chinos siempre mintieron, y yo digo, mienten o mintieron? según quién? occidente? EEUU? Inglaterra? por favor, ellos son los más grandes mentirosos del planeta, teniendo a la población mundial muerta de hambre hace décadas y siempre con la falacia de “mañana estaremos mejor”, “cuando sea gobierno estaremos mejor”.
    Se está empezando a caer el tinglado de EEUU, ya no le da resultado el patoterismo y bienvenido sea este equilibrio de poderes.
    EEUU actúa como la mafia de Los Sopranos, exactamente igual. Paga protección porque te rompemos los vidrios del comercio. En este caso es, usa nuestro papelito pintado, compra nuestras armas porque sino te invadimos y te sacamos del mundo.
    Putín dijo hace poco que no hundieron la fragata británica para no complicar las cosas, pero que si la hubieran hundido no pasaba nada, porque EEUU e Inglaterra saben que pierden en una guerra contra ellos. Esa frase es una muestra de lo que se cocina a nivel geopolítico.
    Para que el planeta progrese hay que sacarse a la mafia norteamericana de encima de la espalda.
    saludos Abrazo.

Los comentarios están cerrados.