Los neutrales se la olieron

Curioso el resultado de la encuesta de hoy de la AAII los alcistas a cierre de ayer perdieron sobre ocho puntos porcentuales con relación a la semana pasada como si supieran lo que iba a pasar hoy o a partir de hoy pero no se pasaron a bajistas porque seis puntos volvieron a neutrales y dos a bajistas.

Este movimiento delata miedo al riguroso corto plazo y la peña prefiere no estar en el mercado pero también delata que la posición corta tampoco la ven por el momento, los bajistas siguen siendo de 1 de cada cuatro o cinco inversores máximo. Habría que cogerle miedo a la RV EEUU si los bajistas engordasen mucho por el recibo de puntos porcentuales neutrales y alcistas con un mercado muy volátil.

Vamos a ver si que lo corregido hoy no es para salir corriendo del mercado cerrarlo todo y volver después de una debacle, estamos notando miedo irrracional es que si este verano la RV USA no hace a la baja un -10% -15% por la razón que sea las bolsas estadounidenses seguirán intratables y así no se puede ni invertir ni especular. Porque si ajustamos stops loss ya sabemos lo que pasa, exacto, que los regalamos.

sentimiento-de-mercado-8-julio-2021% - Los neutrales se la olieron

 

PUBLICIDAD (google adsense)