Malhumor salmón 8 de julio

Cuando en televisión salen botellones  queremos creer que son actos excepcionales en determinados puntos de concentración jóven en determinadas ciudades porque como sea la norma nacional estos fiestorros al aire libre sin protección, sin distancia, sin vacunación no nos vamos a quitar este maldito virus de encima en la vida. Ojo no es un problema español, ni culpa del Gobierno, es un problema de concienciación social.

Más vale reunirse media docena de amigos o unas cuantas parejas en casa de alguno o y llenar una mesa de copas y viandas para matar las ganas de fiesta, o irse unos cuantos a una zona rural dondoe no se moleste a nadie,  porque claro tampoco podemos hacer pensar a los jóvenes como mayores y que tenga la misma cabeza uno de 20 que otro de 50 años. Las edades son las edades y cada edad pide una marcha al cuerpo distinta , a un mono/a jóven no le podemos pedir que no entren en celo como a la peña jóven que no salga a “colocarse” o pasarlo bien en un fiestón.

Pero estamos pasando lo que estamos pasando y la juventud tiene que tomar conciencia, ahora mismo la caída de la edad media de pacientes con covid ha caído en picado y a los veintipico también se va a la UCI y se muere como un mayor de 90 incluso y lo de las patologías previas ya dicen los facultativos que muchas veces no tienen nada que ver, hay gente que entra por la puerta de urgencias a las 8 de la noche y de madrugada ya lo están intubando y poniéndolo boca abajo con una neumonía bilateral.

La variante delta y delta plus está arraigando en Europa y subiendo de nuevo los números de  contagios de forma vertigionosa, hay menos muertes gracias a los programas de vacunación pero se duda de la eficacia total a todo el mundo, por favor por una noche de fiesta no arruinemos nuestra vida, de la misma manera que tenemos que tomar medidas con nuestras relaciones sexuales también las tenemos que tomar ahora sociales en la noche cuando nos vamos de fiesta.

Nuestra juventud no  parecer hordas de bárbaros celebrando la victoria tras  una batalla cuando basta que unos  cuantos tengan el covid para que al día siguiente sean docenas los infectados y estos a su vez sigan la cadena.

Creo que está muy claro que de nuevo las autoridades europeas se han equivocado, no debieron retirar tan pronto la mascarilla y las restricciones horarias, ya pasó el año pasado y hemos vuelto a meter la pata. Ahora que cada C.A. se busque la vida y que aplique las medidas que crea conveniente, el gobierno se va a limitar a comprar vacunas y punto.

VINETA-8-JULIO-2021% - Malhumor salmón 8 de julio

En España vamos rumbo a los cuatro millones de contagiados y a unas 125.000 personas fallecidas, en el mundo van cuatro millones de muertos y para doscientas mil infecciones, y suma y sigue, cada día más, afortunadamente a menor velocidad pero este 2021 ha muerto más gente que en el 2020.

 

mapa-covid-8-julio% - Malhumor salmón 8 de julio

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Jod…rrrrrrr4¡¡¡¡¡¡
    Muy bueno.¨las autoridades europeas se han equivocado, no debieron retirar tan pronto la mascarilla y las restricciones horarias, ya pasó el año pasado y hemos vuelto a meter la pata¨.
    Sobre las retricciones horarias,no tengo muy claro si aciertan o no,pero sobre las mascarillas en exteriores,son ya innumerables los estudios y ëxpertos¨ que pululan por los medios televisivos patrios que afirman que la mascarilla en exteriores no es de ninguna utilidad pues el contagio en exteriores no masificados es harto dificil(pero posible).
    Por otra parte comentar que es casualidad que la nueva variante del virus ahora solo incide en la juventud.Menudo enemigo nos hemos echado que sabe en cada momento cual es el eslabon mas debil de la cadena.Mas que de un virus parece que se trate de un ente con una gran inteligencia;y como ahora los mayores estan vacunados,pues nada,me busco otro ¨servidor¨.

    De todos modos resulta curioso que pidamos responsabilidad al sector de la sociedad que mas olvidado tenemos,en el que no piensa nadie pues a los demas la juventud se nos ha pasado y ya pensamos en otras cosas mas a corto plazo,cuando les dejamos un futuro muy negro,y de eso solo nosotros somos responsables,y no ellos.
    Amen¡¡¡
    Se me ha vuelto a escapar al neurona

    • No va a incidir en la juventud si en toda Europa están haciendo botellones por todas partes??? mucha peña se pasa tres pueblos …
      No es el que virus vaya a por nadie en particular .. pero si tenemos un león en la zona y nos ponemos a beber es darle facilidades al león, no vayamos a echarle la culpa al león de nuestra inconsciencia social.
      Las herramientas contra el virus son : distancia social, mascarillas, higiene y vacunación .. no se tu pero yo si veo relación en mascarillas fuera y repunte de contagios, ojo, no quiero decir de todo, solo de parte cuidado. Fue como el año pasado nos las quitamos y acto seguido nueva ola, estoy de acuerdo en que no sirven para mucho pero sirven .. y todo lo que sirva debemos utilizarlo.
      No le podemos pedir a los jóvenes que no se vayan de fiesta .. pero si ponerle limitaciones a sus fiestas por el bien de todos .. incluso por los de ellos vayamos a confundir ahora virus con política, en los hospitales la edad media del infectado medio está bajando una barbaridad. Jobár si doloroso es que se vayan los mayores imagínate el dolor que se vayan cada vez más jóvenes de este mundo por no esperar a derrotar a este puñetero virus.
      Personalmente te puedo decir que entro con miedo a un sitio donde hayan personas .. ejemplo supermercados, tiendas, centros comerciales .. voy porque tengo que ir y entro y salgo lo más corriendo que pueda.
      saludos.

  2. Efectivamente,yo tambien evito en la medida de lo posible los interiores;llevo mas de 16 meses sin coger medios de transporte publico(me lo puedo permitir),cosa que antes si hacia;y solo accedo a interiores por obligacion y el menor tiempo posible,procuro evitar las aglomeraciones y mantengo distancias.Pero he de decirte que he tenido bastantes encontronazos por no llevar mascarilla en entornos muy abiertos y sin ningun tipo de masificacion con distancia de varios metros y cruzandote durante un segundo.
    Yo entiendo que el miedo es libre(todos tenemos miedos),pero no debo permitir(si respetar)que los miedos de otros condicionen sobremanera mi vida,que es lo que esta ocurriendo desde hace ya demasiados meses.
    Los miedos nos atan,atrapan y nos hacen sumisos y manipulables,pues dejamos de pensar(caracteristica humana)y nos dejamos llevar por la mente änimal¨(sentimientos y sentidos).
    Saludos

    • 100% de acuerdo. Yo hago bicicleta al aire libre y llevar mascarilla me ahoga … y cuando la llevo en la barbilla quien se pasa al lado mio parece que estoy cometiendo un crimen me echan unas miradas que lo flipas .. pero vamos a ver esto es una avenida frente al mar donde solo camina gente espaciadamente prque tengo que llevar mascarilla pues nada como no la lleve puesta las miradas me matan y lo peor es que me siento un criminal encima …

  3. A ver mar no te vengas tan arriba hombre no soy ningún experto para debatir estos temas y menos cuando leo una cosa y la contraria. Ahora mismo lo que te puede salvar de un ingreso, uci o muerte se llama vacuna .. que por ello nos deje un mal recuerdo a nuestro organismo, una patalogía irreversible, un daño irreparable o una muerte prematura más adelante está en el guión, por eso los laboratorios blindaron los contratos por la vía legal para que nadie los denunciara por nada nunca. Además las vacunas son voluntarias para que al Estado tampoco le pidas daños y perjuicios.
    En el hospital donde trabaja mi mujer están todos vacunados menos las embarazadas, digo yo que el personal facultativo sabrá algo más que tu y difieren del Dr. Benito, doctores muy escépticos se la han puesto, Premios Nobel de Medicina se la han puesto y los presidentes de las grandes potencias también. A las vacunas les falta el rodaje histórico de unos años claro que si, pero es que no nos lo podemos permitir desgraciadamente. Si no nos ponemos vacunas hoy los números del covid habrían sido apocalipticos y la economía se habría parado. Y esperemos que las nuevas cepas no sean más contagiosas y más letales tras su mutaciones porque como empiecen a no servir las vacunas y gente vacunada empiece a reinfectarse , ingresar , ir a la uvi y morir .. tu teoría de la residualidad y el miedo por nada se te va al garete.
    La verdad te leí el comentario anterior y parece que vives en una comuna , aislado del mundo y comiendo de lo que plantas y crias sin abonos ni nada artificial … genial si te lo puedes permitir .. seguro que ni a ti ni a a los amish les infecta el covid. Pero los que no somos tan autosuficientes lo podemos pasar mal , muy mal como las vacunas fallen y tengamos que volver a la casilla de salida .. ya no hay más dinero , lo próximo será lo que se conoce como una economía de guerra.
    Eso si todos mis respetos al Dr. Benito pero en el vídeo dice grandes verdades y también enormes estupideces en un tono obsceno y tu te lo estás tomando todo lo que dice como dogma de fe. Ni calvo ni con dos pelucas.
    El año que viene vendrán las vacunas del tipo RNA y las ARN mensajero más perfeccionadas y dentros de unos años no tendrán nada que ver las que hayan con las de hoy .. y si .. las vacunas también dejarán secuelas pero no te olvides que medicamentos que tomamos todos los días también.
    La disidencia de la opinión general o del stablisment del tipo que sea siempre es de agradecer porque nos hace cuestionar la verdad oficial pero de ahí a empezar a recomendar cosas me parece como esos para médicos que dicen no tomes el tratamiento quimio o radio que no te va a salvar del cáncer porque tu cancer viene de problema emocional que ha roto tu correcta vibración espritiual debes arreglar esto y no tomar medicamentos que te van a destrozar el organismo .. qué quieres que te diga ..
    A tener en cuenta el Dr. Benito pero también la del Dr. Enjuanes y otras eminencias a nivel mundial que te dicen que te vacunes ya y que no esperes a su vacuna el año que viene … mira he llamado a mi mujer y solo me ha dicho esto … y que no la moleste con este tema … la medicina da lo que tiene y los médicos hacen lo que pueden y que las redes están llenas de mierd en todos los ámbitos sociales y profesionales que antes de leer o ver un video de alguien se tiene que saber quien es:

    Luis Enjuanes Sánchez, es un químico y virólogo español, profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, conocido por dirigir el laboratorio de coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología

    El Dr. Luis Miguel Benito es un experto en el Aparato Digestivo y en Endoscopia en el Centro Digestivo Médico Quirúrgica (Madrid).

    Resumen de la misma forma que me has recomendado al Dr. Benito para tener otra visión del problema yo te recomiendo a que veas y leas al Dr. Enjuanes ..

    Abrazotes ¡¡¡

    • Las personas solemos tener un problema común y es creernos mejor o más que los demás. Yo cuando no se de una cosa me informo de los que saben, si nos ponemos con plandemias, conspiraciones, nuevo orden mundial, el gran reset, las élites y demás yerbas que en el campo abundan no hay debate posible porque entramos en un dialogo de besugos, lo digo en general ehhhhhhh no por ti o por mi … todos los medicamentos tienen efectos secundarios y adversos, todos, y entre ellos la muerte. O una simple operación quirúrgica te puede matar.
      Pero eso si no hagas como los curanderos que les dicen a la gente que no se den quimio ni radio que lo que tiene es aura perturbada y le está afectando al hígado que cuando el aura con unas sesiones con él el cancer se va.
      No hay que inocularnos miedo cuando tenemos 4 millones de contagios en España mar 4 millonesssssssssssssssssss con 130 000 muertossssssssssssss … más los muertos indirectos los que tienen otras patologías y el covid se los ha cargado por retrasos en todo , hablas de lo muertos como si fueran jauja mar … hablas de los demás como si fueramos idiotas tanto los que saben como los que no …
      Y si están reduciendo la población pues igual el planeta lo agradece, igual el verdadero virus a aniquilar somos nosotros los humanos.

    • me gustan las opiniones disidentes porque me hacen pensar, entrar en dudas razonable slo que no me gusta es que la peña tomer las opiniones disidentes por dogmas de fe portadoras de la razón y verdad absoluta .. tus argumentos son varios metidos en una batidora .. y los virólogos dicen vacunense que es lo único que tenemos por ahora … ahhh y las vacunas tardan tanto años en salir por dinero y medios … no porque a los cinco años sean mejores que el primero …
      Si tu tienes un medicamento para lo que sea te tiras años para colocarlo en el mercado porque todo cuesta un montón de dinero y te exigen de todo burocráticamente para darte la licencia .. pero claro si tienes un medicamento que cura el cancer de pulmón .. lo tienes aprobado en menos de un año si un gran laboratorio y los estados del mundo te compran el producto si superas la fase II .. si no tienes dinero ni un gran laboratorio ni los estados te van a comprar el medicamento te puedes tirar 5, 10, 15, 20 años en ponerlo en el mercado ¿es mejor fármaco dentro de 10 años qu eahora? pues no … es el mismo … pero de hay dinero y urgencia no hay tiempos de espera.
      Y si no tienes miedo con 4 millones de infectados y subiendo ele tus cojines … yo tengo miedo hasta de ir al supermercado si te soy sincero.

  4. Padre Dios bendito mar ¡¡¡
    Si te pongo una lista de lo que dependes tu y todo el mundo … me vas a tener que mandar una foto de la cueva donde vives y el parque natural donde está … baja, pon los pies en el suelo .. vas de depender tu y tu familia de tu microbiota y de nutrientes tu fumas algún tipo de hierba o tomas algún brevaje o agua con misterio … quien es tu médico de cabecera un chamán de montaña o paquita la del peñasco … a esos virologos, biologos, medicos , y demás basura como políticos los pagamos tu y yo qué hostias le van a pagar los laboratorios .. los laboratorios regalan cosas … viajes, ordenadores, televisores, cenas, hoteles … y al tirano que gobierna mi país lo pagamos tu y yo también aquí no hay nada gratis jajajajajajajajajaja joderrrrrrrrrrrrrr marrrrrrrrrrrrrrrrrr si parece que vives en la machu pichu con las llamas o en una choza de una reserva india y estás pagando más impuestos que un tonto ajajajajajajajajajajajajaja no se si trabajas … pero si se que consumes .. de lo que consumes el 21% suele ser el IVA .. luego del resto tienes que pagar la seguridad social y el irpf de los trabajadores y los beneficios empresariale del que te vendió algo .. a su vez claro está pagar la factura del que le vendió al que te vendió para que te diera o hiciera lo que te vendión fijate tu si pagas o no pagas para que te excluyas de todo jajajajajajajajajaja me rio a caja partida ehhh no de ti .. si no contigo jajajajajajajaj que buenoooooooooooooooooooooooooo para guardar tu comentario … pero eso si .. se ve la buena gente que eres .. limpio , sano y transparente … así me gustan a mi las personas … pero otia te has salido “yo no depende de ningún experto. Sabes del único del que dependo ????

    de la salud de mi microbiota intestinal que depende a su vez de los nutrientes pro y pre biolticos que le de

    si le doy fibra de máxima calidad vegetal y a ser posible ecológica.m mi salud es total !!!!
    Menos mal que eres humano porque si no te confundo con un caballo salvaje jajajajajajajajajajajajajaajajajaja genial por las risas …. te las agradezco un montón
    un abrazo grande …

Los comentarios están cerrados.