Sentimiento de mercado a cierre de la sesión de ayer 7 de julio

Os parecerá paradógico pero hay mucho especulador desquiciado con esta subida sin fin de la RV EEUU o más que desquiciado arruinado porque las bolsas no corrigen dos sesiones seguidas. Sin embargo el sentimiento de la masa a cierre de sesión sigue siendo el mismo, diverge, no está siendo para nada tan alcista como los precios en los distintos mercados o es que no se lo creen, o es que tienen miedo de entrar, o es que se han resignado  a esperar a que el mercado pare y en vez de corregir que se derrumbe para entrar cortos vendidos. Es muy difícil de entender y sobre todo de explicar como no está en euforia absoluta los inversores y especuladores.

El indicador del miedo codicia de la MONEY CNN aún en nuevos techos está más bajo que la semana pasado, muy poco si, pero por debajo, en zona templada, vamos que si hubiera o hubiese un pequeño desplome de los precios entraríamos en terror máximo en dos sesiones.

indicador-miedo-8-julio-2021% - Sentimiento de mercado a cierre de la sesión de ayer 7 de julio

Indicadores de amplitud como estos que os capturamos en vez de confianza extrema divergen también totalmente marcando miedo con un mercado en techo tras techo.

amplitud-8-julio-2021% - Sentimiento de mercado a cierre de la sesión de ayer 7 de julio

El indicador de componentes del SP500 cotizan sobre la MM 200 diaria si está fuerte y no diverge sigue dando lectura extremas del  92.2%, ahoa mismo de 500 valores solo 39 cotizan bajo la media

valores-sobre-mm200-8-julio-2021% - Sentimiento de mercado a cierre de la sesión de ayer 7 de julio

PUBLICIDAD (google adsense)