Otra Echenicada más

Este político populista español es que es un retrete sin tapa donde no se le echa agua hace semanas cada vez que escribe. no entiendo que parte del mensaje del padre del  chaval vilmente asesinado  con el presunto  agravante de homofobia no entiende ni Juan Carlos Monedero, ni él  textulamente ha dicho “« Me gustaría pedir que quitemos banderas y políticos de la manifestación. No queremos que sea símbolo de nada, queremos respetar todas las opiniones y que recuerden a mi hijo como fue»”

Pero no estos dos han visto la ocasión que ni pintada para vincular no se sabe aún porque regla de tres a los asesinos en manada Samuel Luiz  con Ayuso y Vox en Madrid. Pero está visto que para Unidas Podemos vale dos niñas por su padre  que un chaval asesinado con el supuesto agravante de odio de género vale para ser usado en política con tal de apuntarse el tanto de su representación para hacer justicia feminista o anti-homofóbica contra los fascistas de la derecha.

El otro día fue triste ver en un reportaje de TV banderas LGTBI y alguna del Partido Comunista , el crimen a este jóven era para guardar luto nacional  y hacer acto de constricción social para saber porque estamos viendo lo que vemos, qué nos está pasando como sociedad para llegar a  este nivel de odio de matar a un jóven, o a hijos por sus padres aunque la pobre Yaiza fue una víctima de segunda porque ni la mató su padre ni una pandilla de  homófobos, como no se podía sacar rédito político ni se le nombró y no fue un error.

Descansen las víctimas en paz y que los políticos que quieran sacar rédito de ellas desaparezcan del parlamento español porque solo se representan a si mismos. Samuel Luiz no necesita la defensa de nadie porque toda España ha manifestado su condena y repulsa al miserable crimen. Y por cierto al chaval inmigrante que le trató de ayudar, nacionalidad española ¡¡ya¡¡, sin mayor dilación a él si hay que echarle una mano los políticos porque los españoles nos sentimos orgullosos de  contar con él como un español más.

Como el juez  no impute el agravante de odio por homofobia en este crimen a los asesinos a ver donde se esconden Monedero y Echenique, Ayuso ni Abascal son santos de mi devoción pero hacerlos pasar por cómplices de los culpables de lo que pase en cualquier lugar de España es paranoia de la izquierda populista que está viendo “fachas” por todas partes porque su discurso político ya no se lo cree nadie a la luz de la realidad que estamos viendo y  padeciendo, al punto que para unas cosas son el gobierno si conviene pero para otras no, mutis por el foro y pio pio yo no he sido.

echenicada-9-julio-2021% - Otra Echenicada más

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Fue más que un crimen, un linchamiento de una manada de salvajes de corta edad con ropa.
      Estoy con el Padre como con la madre de las niñas que suplicó no más fotos en la prensa de sus hijas, el padre no quiere ni banderas ni politiqueos baratos.
      Los crímenes y/o linchamientos no tienen una consideración posterior ..SON CRIMINES SOBRE LOS QUE TIENE QUE RECAER TODO EL PESO DE LA JUSTICIA EN SU GRADO MAXIMO .. en España los padres no matan a sus hijos ni los jóvenes a homosexuales como para soportar que un partido político quiera hacernos ver como normal lo excepcional. Matar al grito de maric*n o put* no significa que la víctima lo haya sido por homofobia o violencia de género , EL CRIMEN ES EL CRIMEN Y TIENE QUE SER LA PENA MÁXIMA EXISTENTE EN EL CODIGO PENAL, PRISION PERMANENTE REVISABLE, no debe haber categorizaciones como “justicia vicaria” , “homofóbica”, “xenofóbica” .. EL CRIMEN NO TIENE ADJETIVOS CALFICATIVOS O CATEGORÍAS SINO MOVILES.
      COPIO Y PEGO:
      con la Brigada de Policía Judicial coruñesa trabajando a toda máquina, a golpe de detención, para despejar con velocidad unos hechos que han conmocionado al país por su crudeza y en los que los investigadores no acaban de ver los tintes homófobos denunciados por los amigos del fallecido.

      Y aún así hay quien trata de sacar tajada política anticipándose a la investigación policial y a la decisión judicial que parece que algunos se la pasan por el forro por un puñado de votos.

      Y al que le moleste AJO Y AGUA. No se puede hacer política con níños y/o jóvenes muertos a manos de criminales sean quienes sean los mismos. Contra el crimen PRISION PERMANENTE REVISABLE y revisable a los 20 años.

      Saludos.

  1. Que facil seria que hubiese presencia policial en los lugares de ocio nocturno, y PERMANENTE, y donde hayan concentraciones juveniles.Digo esto porque prohibir la juerga para que este los niños en casa no se atreven,ya que es de fachas.
    Estamos recogiendo la cosecha de nenes caprichosos y mimados que nunca dan los buenos dias,o que mama me lavaste la camisa tal,o no me lo como no me gusta,el de mates me tiene mania,instagam,MMA,etc,etc,el no llevarse nunca un buen cacheton de papi o mami o incluso el profe.
    Y si alguno no le entra el que hay que respetar al projimo como a ti mismo sea cual fuera su condicion,pues toma,pa que empieces a saber lo que duele un tortazo,que yo se lo que duelen,ya no me da el cuerpo.
    Machangos de mierda.
    Ah!! el Echenique hace tiempo que no da mas de si..y el Monedero,ambos haciendo caja.

Los comentarios están cerrados.