Berkeley la estrellada de hoy y es para salir corriendo

Noticias muy tóxicas para los inversores, WWW.ELECONOMISTA.ES publica que:

El Pleno del Consejo de Seguridad Nuclear ha decidido tumbar el proyecto de la fábrica de concentrados de uranio de Berkeley. De este modo, el organismo sigue la Propuesta de Dictamen Técnico en la que se informaba desfavorablemente sobre la solicitud de la compañía de autorización para la construcción de una instalación radiactiva de primera categoría del ciclo del combustible nuclear en el municipio de Retortillo (Salamanca).

El Ministerio de Transición Ecológica debe recibir el dictamen para su valoración, y aunque es quien tiene la última palabra sobre el proyecto, todo apunta a su inmediata paralización, pues el informe del CSN es vinculante.

Ahora mismo cae un 12% …. y todo a punto a que lo hará más … si mañana pega otra rajada se va rumbo a 0.20 euros donde anularía el útimo tramo de rebote o volvería al origen del movimiento como ustedes quieran llamarlo:

berkeley-12-julio-2021% - Berkeley la estrellada de hoy y es para salir corriendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas tardes,
    Hace tiempo que no escribo en este maravilloso foro, pero lo de hoy me ha hervido la sangre.
    Vamos a cuidar la economía, que decía Pedrito el Grande, ya lo veo como la cuidas, no eres más tonto, porque no te entrenas y ojo que a mí la política me la trae floja, pero estoy harto de ver pasar oportunidades y de que los políticos no hagan nada, como querer vender Abengoa a un fondo buitre llamado Terramar y que nos expolien la joya de la corona habiendo gente como el sr Clemente que la quiere salvar y los políticos ni están ni se les espera, es que se la sudamos totalmente.
    Dejaremos a Finlandia ser leader en este tema , para no variar, invirtiendo en futuro.
    Alguien de verdad se cree que con torres eólicas y placas solares vamos a sacar energía para toda la población y para toda la industria de este país.
    Ojo que igual estoy yo equivocado, pero no estamos hablando de una central nuclear sino de una mina…..
    un saludo y cuidaros

Los comentarios están cerrados.