El nivel de vida de los estadounidenses alcanzan niveles récord

Pese a vivir en plena pandemia con un tercio de la población que no se quiere vacunar, las autoridades económicas y sanitarias  de los EEUU han logrado dejar el mini-crash por el impacto del covid en la economía tanto real como financiera en pura anécdota. Con 34.000.000  de infectados y 600.000 muertos no se puede hablar más que de milagro socio-económico. A esto añadan los muchos máximos históricos que han realizado los índices referenciales Wall Street tras superar los techos previos a la pandemia. Absolutamente paradógico.

El instituto Gallup publicó que:

El porcentaje de estadounidenses que evalúan sus vidas lo suficientemente bien como para ser considerados “prósperos” en el Índice de evaluación en vivo de Gallup alcanzó el 59,2% en junio, el más alto en más de 13 años de medición continua y superando el máximo anterior del 57,3% de Septiembre de 2017. Durante el brote inicial de COVID-19 y el cierre económico, el próspero porcentaje cayó casi 10 puntos porcentuales al 46,4% a fines de abril de 2020, empatando el mínimo histórico medido por última vez durante la Gran Recesión.

nivel-de-vida-eeuu% - El nivel   de vida de los estadounidenses alcanzan niveles  récord

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • los datos son los datos y estos son tozudos .. están que se salen … la pandemia es para ellos una anécdota pasada .. como cuando dices tu que te acuerdas con tuviste un choque, o te caiste, o te rompiste algo, te operaron de algo .. económico financieramente el covid es pasado para ellos .. aquí la baby boomer de entrada nos jubilamos 2 años más tarde de lo que nos dijeron … y tate que o trabajamos más años para que den la pensión o cobramos menos aún de los que nos dijero que nos iban a pagar. Vamos que nos estafan si o si, nuestro nivel de vida está en mínimos de los últimos años …

  1. exacto. aquí ni sean tomado medidas para atajar la enfermedad ni para salvar la economía. así que estamos mal en los dos aspectos. y, ayer viendo la final de la eurocopa, me sorprendió que con la cantidad de infectados que tienen wembley estuviera a reventar y nadie llevará mascarilla. la verdad es que no entiendo nada.

    • ni yo … es un guirigay todo … ayer me vacuné .. nada … ni hoja de recomendaciones .. ni guia de qué hacer en caso de … ni ficha previa … dos preguntas corriendo eres alérgico padeces una enfermedad .. pummmmmm pincho fuera …. ahh y el certificado en una web que no me deja entrar porque no estoy dado de alta dice .. como ganada vamos … en la final se colaba gente como marroquies en ceuta … en bandadas .. flipo .. eran ingleses no senegaleses con perdón para los senegaleses porque ellos son más urbanitas que las hordas que vi ayer por un puñetero partido que se veía mejor y más cómodo en un pub con una jarra y una pantalla gigante ..

Los comentarios están cerrados.