El múltiplo de Puell y la tasa de Hash insinuan gran rebote del bitcoin

criptomonedas-2% - El múltiplo de Puell y la tasa de Hash insinuan gran rebote del bitcoinEl Puell Multiple o múltiplo de Puell rebota desde su último y raro viaje a la zona de “compra”, y previamente, el par BTC/USD ha marcado un suelo tras un movimiento de este tipo.

El avance de Puell y la tasa de hash son “una buena señal”
Una métrica bastante simple, el múltiplo de Puell rastrea la actividad de los mineros con el fin de entender los extremos del mercado de Bitcoin.

Ha funcionado muy bien como indicador de cuándo es probable que el precio de BTC haya marcado techos y suelos, y a finales de junio se sumergió en su zona verde de “compra” sólo por quinta vez en la historia.

Los analistas dicen que el comportamiento errático del precio de Bitcoin es “típico de los mercados de baja liquidez”
Gracias en parte al reajuste récord de la dificultad de la minería del pasado fin de semana, dice Swift, el múltiplo de Puell ahora ha invertido su rumbo al alza, y de seguir así, lógicamente debería subir el precio de BTC.

“Rebote del carajo fuera de la zona verde esta semana para el Múltiplo de Puell”, resumió.

Como ya te contó Cointelegraph, los mineros que reanudan sus operaciones después de haber sido desplazados de China crearán más competencia e impulsarán la tasa de hash de Bitcoin, y la dificultad volverá a subir para tener en cuenta estos cambios.

PUELL% - El múltiplo de Puell y la tasa de Hash insinuan gran rebote del bitcoin

FUENTE : COINTELEGRAPH

 

PUBLICIDAD (google adsense)