Humor salmón 12 de julio

Os importamos esta captura del www.elmundo.es porque nos parece la expresión máxima del cinismo político, a final de mayo dice que con el Presidente hasta el final y el viernes (supongo)  deja esta nota diciendo que es una salida voluntaria y que llega el momento de descansar, según este medio también había pedido su salida en el 2019  ¿pues vaya con la fidelidad sin límite de Ivan Redondo (no quiería estar y su salida fue voluntaria)?. Espero que mi señora no me sea tan fiel con el Sr. Redondo a Sánchez  al menos ella no me ha pedido la separación hace dos años ni ahora el divorcio de mutuo acuerdo.

Ahora la segunda parte de la primera parte contratante es ¿cuanto nos va a costar a los españoles el descanso de Ivan Redondo? porque la salida de Iglesias no está costando a los españoles 5.300 euros durante quince meses más seguridad social (la máxima), sobre lo mismo nos costará cada uno de los Ministros  salientes  porque han sido cesados, Iglesias se cesó el mismo  y no se puso A PETICION PROPIA que era lo obvio  porque dimitió públicamente para ir a por Madrid, al no ganar el bloque de izquierdas   y para  no quedarse como el portavoz del último partido de la Asamablea no tomó posesión del acta dimitiendo  de todos sus cargos y funciones, ahora catorce meses sabáticos.

Y los ministros igual oiga, no vaya a ser que alguien entienda que Iglesias es el malo, para nada, ni muchísimo menos,  hace uso de la legalidad vigente y al que no le guste como a servidor AJO Y AGUA ,  porque uno piensa que todo político no puede ni debe cobrar nada al dejar la política activa,  y debiera  irse directamente a su puesto de trabajo anterior al ejercicio de la política. Y si estaba parado , al paro a cobrar lo que le faltaba por cobrar. Pero salarios e  indemnizaciones públicas millonarias me parece inmoral por muy legal que sea. Los políticos de la derecha española también ha tirado del frasco Carrasco que ha sido una barbaridad, se iban con los bolsillos llenos y luego pasado un tiempo para disimular a empresas e institucuiones  públicas y privadas a colocarse usando las puertas giratorias para cobrar los favores prestados o a la empresa privada o al partido, y claro como muchos no valen para la privada se van a tirar de lo público de cualquier cargo de ir a firmar y ya está.

ivan-se-va% - Humor salmón 12 de julio

leer artículo en la fuente de la captura

Lo de ICETA también es de opera bufa, Sánchez lo saca de Cataluña y lo sustituye por Illa se lo trae a Madrid de Ministro en compensación político-sentimental y lo coloca en Política territorial y función pública para que ejerciera de fontanero con el soberanismo catalán, lo ha tenido que hacer rematadamente mal  porque es difícil de entender como es que  lo recoloca Sánchez en Cultura y Deportes, habría sido mejor Marlaska al mantiene en el cargo incomprensiblemente ,  al menos tiene buen tipo físico y además hace ejercicio hasta trabajando dada la estupenda cinta de correr que le hemos comprado, e Iceta pasarlo a Interior porque peor que Marlaska no lo iba a hacer seguro, vamos que lo tenía fácil aprobar la legislatura. Iceta no es Juez de carrera pero Corcuera era electricista cuando ocupó el cargo. En España no tiene nada que ver lo que sea un político cuando se le entrega un alto cargo en la jerarquía del gobierno, sea estatal, regional o municipal. Otro ejemplo el exministro Illa un filosofo en Sanidad con españa padeciendo la peor pandemia del siglo, asesorado por un Doctor que no es Doctor.

Podemos tendría que haber aprovechado para retirar a Montero,  Castells y Garzón , todos ellos amortizado, dejar a Belarra y Yolanda Diaz con Assens, porque son las números 1 y 2 pero no se si respectivamente, ambas lo hacen bien, pèro ya podría poner   otras, otros, otres,  miembros, miembras y miembres  del Partido, lo que pasa que claro la primera en la lista para ir a un Ministerio es por jerarquía pese a su corta edad la número 3 y ella sería Lilith Verstrynge (la gran beneficiada de la herencia pablista o una estrategia de Iglesias para seguir sin ser ni estar en el Partido)   y sería la mofa absoluta en el Consejo de Ministros que de Asesora personal de Iglesias se conviertiera en Ministra del Gobierno con 28 años. No se ría nadie, es la número 3 y secretaria de organización de Podemos y eso es tener mucho poder en un partido que forma parte del ejecutivo. En las próximas elecciones será Diputada salvo debacle del Partido morado.

Excelente por parte de Sánchez defenestrar por quemadas y/o amortizadas a las Sras. Calvo vicepresidenta primera , Laya Exteriores,  Campo Justicia, Abalos Fomento, Celaá de Educación, Uribes Cultura, Duque de Ciencia e Innovación, por todos ellos enhorabuena por la decisión de su Sanchidad Pedro , y eso si, suerte a los que entrantes que los salientes lo van a cobrar bien que no tengan remordimientos ni personales ni profesionales. Ahora todos ellos a colocarse en las distintas instituciones del Estado y grandes empresas de nuestro país, si alguien vuelve a su antiguo puesto de trabajo lo diremos porque sería digno de mención.

Para haberlo hecho de matricula de honor faltaría mandar a casa a Marlaska, Escrivá , Ribera y pasar a Educación a Chiqui Montero que está muy quemada  ya en Hacienda.

Lo simpático también es la derecha española que trata de encabezar Casado, madre mía que fácil lo tiene Sánchez con este hombre , primero que quitase Ministros ineptos ahora dice que ha hecho una escabechina de personas de confianza y elegido a dedo a ministro verdes o inexpertos que lo que tiene que hacer es convocar elecciones. Es de risa este hombre si no hace porque no hace y si hace porque hace y tenia que hacer lo contrario, Ayuso se lo está comiendo y él no sabe como llamar la atención, está siempre diciendo que Sanchez solo quiere estar en la Moncloa y él está desesperado por entrar y ya canta mucho, que haga más y mejor oposición entrando en  menos contradicciones estúpidas que está haciendo el ridículo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)