IAG no debe perder los 2 euros

En el último movimiento a la baja marcó una clara polaridad en los 2 euros porque fue resistencia importante a batir a fin de año, este la rompió pero desde que hizo el siguiente máximo ha venido haciendo los siguientes de forma decreciente hasta su apoyo comentado y pinchado de EMA 200 sesiones.

Está en un momento que no es alcista pero tampoco bajista , digamos que está decidiendo su próximo escenario de precio y el marchamo que lleva el covid en España no invita al optimismo al menos a corto plazo, porque no hay manera de placar el covid cuando parece reducido a su mínima expresión se nos escapa de las manos y vuelven los contagios masivos y la incidencia acumuladal, menos mal que con las vacunas no hay la misma proporción de ingresos , ucis y muertes. Y el pasaporte covid ayuda al sector.

Lo malo es que claro que coja tan débil o plana a IAG una corrección generalizada este  verano, hasta el momento todo han sido amagos pero en una de estas nos dan una estocada y ya sabemos todos por amarga experiencia que los débiles son los primeros que más caen y pierden soportes importantes.

IAG-12-JULIO-2021% - IAG no debe perder los 2 euros

PUBLICIDAD (google adsense)