La Global Allocation de Bononato sigue en altísima liquidez

Como siempre comentamos esto no es un artículo para criticar u opinar sobre los activos del portfolio de este gestor, para nada, simplemente lo que buscamos es su visión profesional del mercado que es lo que creemos nos interesa a todos, como gestor nos parece de lo bueno lo mejor porque hace una gestión dinámica y va moviendo su fondo  entre su visión personal y la realidad del mercado y eso no lo hacen muchos porque lo normal u ordinario es ver como gestores operan en sus fondos como quien planta árboles para tener en el futuro un posible bosque.

Y claro tendrán un bosque si se dan todas y cada una de las condiciones cuando plantaron las semillas porque como no sea así los que lo pagarán serán sus clientes, ellos se dedican al volumen (a vender el futuro bosque)  dado que viven de las comisiones fijas y no de la rentabilidad que logran para sus clientes.

Para julio vemos a Bononato con muy alta liquidez señal inequívoca de que no se fia del mercado, también hay que decir que lleva desconfiado mucho tiempo como mucho tiempo lleva subiendo la RV EEUU a la que no ha tocado , sin embargo sigue con posición fija en oro y plata física desde hace mucho tiempo también  y esta pues bueno no ha subido pero tampoco se ha caído.

cartera-bononato-julio-2021% - La Global Allocation de Bononato sigue en altísima liquidez

Este mes le vemos un fuerte posición en futuro del bono alemás a 30 años denominado BUXL , y como nos sorprende lo analizamos a ver si detectamos que ha visto este buen gestor. A nosotros nos parece que ha visto suelo de su actual rango lateral y por el momento ha acertado de lleno. Creer en subida del futuro del bono a 30 años es creer que todavía la curva de tipos de la rentabilidad de la deuda pública se va a mantener baja, y a la vista de la política continuista del BCE razón lleva de ahí el comportamiento del activo.

futuro-buxl-12-julio-2021% - La Global Allocation de Bononato sigue en altísima liquidez

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)