Pharmamar o rompe arriba EMA y directriz bajista o lo hace abajo hacia 40 euros

Esta es nuestra conclusión estructural básica de la serie con la foto a cierre semanal desde los mínimos de marzo del año pasado. Tenemos:

  1. Un fuerte desplazamiento alcista corregido al 61,8%
  2. Un rebote técnico hasta el 61,8% de la bajada lo que nos hace sospechar en un tercero bajista del mismo tamaño que el primero.
  3. Desde este rebote la acción desciende y encutra en resitencia en la directriz bajista generada.
  4. La acción pierde EMA 200.
  5. La acción pierde directriz alcista generada por la  unión de mínimos del año pasado.
  6. La acción ha tratado tras esto anular todo el rebote precedente.

Por lo tanto como corregir ya corrigió lo que tiene que hacer es recuperar la ilusión de los inversores superando directriz bajista, EMA 200 y la directriz alcista perdida. Todo lo que no sea eso es objetivo 40 euros.

El gran temor de sus inversores es que cuando llegue el aplidin no haya que aplicarlo porque afortunadamente se supone que las vacunas habrán hecho total efecto sobre la población nacional y que los enfermos por covid sean residuales, salvo que nuevas y más peligrosas cepas mutantes lo impidan,  además para el 2022 vendrán las dosis de recuerdo y la nueva generación de vacunas del tipo RNA, es decir el mercado para Pharmamar va a ser muy restringido y no lo amplio que era cuando se concibió inicialmente. La mora la verdad que no es culpa de ella es más ha sido damnificada por las autoridades sanitarias y agencias del medicamento dado que el Aplidin es fármaco investigado, desarrrollado, innovado y aplicado actualmente.

Muy atentos a los resultados que emita para el segundo trimestre para sumarlos al primer semestre vaya a ser que sus cuentas tampoco justifique su actual cotización.

pharmamar-12-juio-2021% - Pharmamar o rompe arriba EMA y directriz bajista o lo hace abajo hacia 40 euros

PUBLICIDAD (google adsense)