Si perdemos de nuevo otro verano Meliá Hotels lo pasará mal

Como ya comentamos en IAG la nueva ola covid va in cresendo lo que hace que las autonomías tomen medidas restrictivas y claro los empresarios y profesionales del ocio y el turismo lo pagan directamente a la primera de cambio, el verano peligra y mucho a la luz de los números covid.

La acción perdió su momento alcista en junio, intentó varias veces romper resistencia de los 7,25 para terminar la vuelta alcista pero nada no hubo manera  ahora ha vuelta la línea polar de los 6 euros hizo un primer rebote en la EMA 200 pero ha vuelto a ella o vuelve a remontar como sea esta semana confirmando como nuevo soporte la resistencia anterior o se come un euro a la baja fijo. Y ya veremos si más porque en Europa ya el verano está concluido a excepción de Canarias que es donde único hay doble temporada alta turística.

En España ya tenemos que contentarnos con que el covid no mate e ingrese a más gente, no habrá inmunidad de rebaño como no hay inmunidad de rebaño para la gripe. Habrán nuevas cepas y seremos vacunados en nuevas dosis de recuerdo contra ellas y luego vendrán más cepas lo que cronificará las mismas en la población para mayor gloria y ventas de los grandes laboratorios, eso si, habrá más oferta y tendrán que bajar los precios por aumento de la competencia , el año que viene vendrán otras marcas y otros sistemas anticovid con el de RNA.

Pero ya veís como están las cosas hasta los mismos expertos que están desarrollando la nueva generación de vacunas dicen que no espere nadie por ellas y que se vacunen con las que hay. ¡¡ Ya¡¡-

MELIA-HOTELS-12-JULIO-2021% - Si perdemos de nuevo otro verano Meliá Hotels lo pasará mal

PUBLICIDAD (google adsense)