VISA da un paso adelante en favor de las criptomonedas

criptomonedas-1% - VISA da un paso adelante en favor de las criptomonedasNoticia del 8 de julio de la fuente que abajo citamos:

La apuesta de Visa por las criptomonedas es más fuerte que nunca. La compañía ha estado tanteando la idea y planteando qué esperan de las criptomonedas en su servicio global. Ahora da un paso al frente y anuncia que los usuarios de Visa podrán pagar con criptomonedas en prácticamente cualquier parte del mundo si el comercio de turno acepta tarjetas Visa, aunque no acepte criptomonedas.

Visa indica que para ello se va a asociar con las principales crypto exchange del mundo (mas de 50) para poder hacer el intercambio. Las crypto exchange son servicios de intercambio de monedas que permiten comprar, vender y transferir criptomonedas y hacer el cambio con divisas tradicionales. El más popular y familiar para los usuarios es Coinbase, que de hecho formará parte de esta asociación con Visa.

La gran ventaja de que Visa este de por medio es que facilita el proceso y permite llegar a una audiencia de más casi 70 millones de comercios. Y nada cambia para el usuario o el comercio. Si el comercio no quiere aceptar criptomonedas no pasa nada ya que en segundo plano durante la transacción Visa hace el cambio de criptomoneda a moneda fiduciaria o viceversa.”

FUENTE XATACA.COM

Para servidor este respaldarazo favorecerá que las criptomonedas se vayan convirtiendo paulatinamente en medio e instrumento  de pago e intercambio en la economía real que es donde tiene su principal escollo, con ello se reducirá bastante la volatilidad y por supuesto esto hará que el dinero de plástico haga lo mismo y lo mismo en el sector FINTECH , el último claro será el bancario cuando vea el éxito de los otros dos. Estimo que un trienio podremos operar con dinero real, virtual y digital simultáneamente con total normalidad . El real se irá disolviendo entre los otros dos porque tenderá a desaparecer en la próxima década.

PUBLICIDAD (google adsense)