Vistazo a Agua y Nuevas Energías

Lo hacemos con ETFs del creador de mercado LYXOR , el indexado al agua (water index)  LYXWAT , como veis marchamo alcista indubitable y en una suave pendiente nada de exageraciones verticales. Nuestra posición es alcista pero en este momento neutral porque esperaríamos a una bajada a la base del canal para arponearla. También se puede comprar ahora una fracción (la mitad de lo habitual) y luego si baja la otra para promediar el producto a mejor precio, es un activo para tenerlo fijo en cartera no para especular con él.

Luego tenemos al indexado a nuevas energías el LYNRJ este si está en momento ON dado que ha roto una bajista importante y lo normal es que siga su curso alcista además la bajada ha sido por efecto dividendo y como la semana pasada se quedó todo en un susto pues nada de puede entrar y también para un plazo laxo de tiempo no para un aquí te pillo y aquí te mato, para eso están los índices, más baratos y cómodos para tomar cualquier tipo de posición, además de ser muy fáciles de cubrir.

 

LYXWAT-Y-LYNRJ-12-JULIO-2021% - Vistazo a Agua y Nuevas Energías

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Agua la llevo desde septiembre del año pasado.
    Nuevas energías lo estaba esperando más abajo pero me da que…… no. Tendré que pillarlo a estos niveles.
    Como bien dices los quiero para tener a largo plazo.
    Muchas gracias por hacer un seguimiento regular de ellos.
    Un saludo.

    • Puedes pillar la mitad de lo habitual y luego otra mitad por si hay corrección digo yo que la tendrá que haber pero a este paso sigue subiendo todo el verano … las bolsas digo .. un abrazo.

Los comentarios están cerrados.