En el CBOE siguen con miedo a la negociación CALL

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Las negociaciones la semana pasada en SP 500 para vencimiento septiembre fueron escasas en PUTs y casi inexistentes en CALLs, parece que hay miedo tanto de comprarlas (porque si se quedan pillados) como de venderlas (por la tendencia tan recalcitrantemente alcista que muestra la RV EEUU)

OPSCIONES-SP-4-13-JULIO% - En el CBOE siguen con miedo a la  negociación CALLOPSCIONES-SP2-13-JULIO% - En el CBOE siguen con miedo a la  negociación CALL

En cuanto a proyección de precio objetivo tenemos los 4400 como resistencia del rango operativo y los 3900 como soporte, aunque creemos que están subiendo el soporte hacia los 4100 y por arriba a los 4500.

OPCIONES-SP-1-13-JULIO% - En el CBOE siguen con miedo a la  negociación CALL

El sesgo del SP500 impresionantemente alcista desde luego , está fijo sobre el nivel medio call negociado con extrema facilidad y no como el Ibex que lo ha abandonado y con ganas además.

opciones-sp-5-13-julio% - En el CBOE siguen con miedo a la  negociación CALL

Animación semanal

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Hola, buenas:

    Lo primero, muchas gracias como siempre por vuestro trabajo y por publicarlo.

    Así es,el miedo que tenemos todos a equivocarnos tanto si compramos como si vendemos CALL según está la fortaleza imperante del S&P500 y el mini en particular. Lo mismo para las PUT, aunque parezca que el error pueda ser menor en una enganchada de mercado.

    Pienso, que a final de mes de Julio tengamos las cosas más claras para tomar posiciones de cara al vencimiento de Septiembre, ya e auguró un Agosto movidito en función de los datos macro y resultados empresariales para su final de año fiscal.

    Lo iremos viendo y contrastando con vuestra valiosa información.
    MUCHAS GRACIAS…!!

    Saludos cordiales
    Angel

Los comentarios están cerrados.