A ver si hoy le toca al Ibex …

A ver si hace un esfuerzo nuestro selectivo y deja bien a los Bozalongo con un cierre en 9000 como mínimo. Como podeís ver en nuestra foto del tramo alcista iniciado a primeros de noviembre el Ibex está haciendo aunque parezca mentira máximos y mínmos ascendentes, cierto es que perdió momento alcista pero no se ha comportado con un selectivo bajista.

Hasta le vemos orden en la última corrección técnica en cinco movimientos  hasta la zona 8750 y EMA 200 para   confirmarla como soporte, la últlima corrección ha sido superior al de el resto de sus hermanos índices dado que fue de un 7.7%, las demás fueron inferiores menos las del susto de primero de año que llegó a ser del 8.7%.

Si ataca la directriz alcista perdida que arranca de la EMA en enero el precio acudirá a donde está la máxima negociación call del vencimiento, tampoco creemos que los 9000 sea mucho pedirle si quiera, pero también suele pasarnos que cuando nosotros queremos subir son los demás los que se ponen a corregir.

No solo el Ibex sino también Europa lleva un retraso sideral con relación a la RV EEUU, nuestros pesos pesados tienen que ponerse el mono , el caso y tirar de pico y pala para sacarnos adelante porque literalmente estamos más parados que el caballo del malo en las películas de vaqueros.

ibex-13-julio-2021% - A ver si hoy le toca al Ibex ...

PUBLICIDAD (google adsense)