Grifols no es capaz de recuperar nada

Está volviendo a perder la alcista del 2014, cotiza bajo mínimos de marzo 2020, bajo la EMA 200 cada vez que intenta recuperar entre la EMA y su canal correctivo frenan el intento. No está peor que mercado y sector, está “mucho peor” que mercado y sector. Desde luego tendremos que revisar lo que está pasando a nivel corporativo con ella porque a nivel técnico su comportamiento es nefasto para su inversor pese a sus puntuales dividendos.

Tras el último fallo alcista tocaría hacer otro mínimo inferior al anterior segun unión de los mismos desde marzo pero esto sería volver a mínimos de finales del 2016 cosa que nos parecería surrealista total pero si no respeta la alcista que está rompiendo estos días como veis en el gráfico ya nos diréis que objetivo técnico le damos.

Por el lado corporativo no leemos noticias graves o preocupantes, es más el  fondo soberano  de singapur entra en la acción, se vió beneficiada por el fracaso de Vertex, hace nada en consenso de analistas le daba un buen potencial de recorrido alcista, pero nada de nada, trató de romper EMA y canal y abajo otra vez con saña.

Quien la tenga que la mantenga, si cree que hay que venderla mejor lo haga por cfds si tiene acciones y a estas las deje estar en cartera, porque claro, luego sus subidas son agresivas, para nosotros está en zona de compra , infravalorada por el mercado, pero … su realidad es la que es, reiteramos no decimos ni comprar ni vender, sino quien la tenga la defienda aunque mañana tenga que cerrar la posición corta, porque esa es otra, si rebota igual es porque toca la fuga alcista definitiva.

grifols-13-julio-2021% - Grifols no es capaz de recuperar nada

 

PUBLICIDAD (google adsense)