Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, ¿pon las tuyas a remojar?

Recuerdo en mi adolescencia como la profesora de historia nos hablaba de la revolución francesa, de como el pueblo se lanzó contra el reinado de Luis XVI y la nobleza, lacayos de un regimen opresor… ¿se estará gestando una nueva revolución francesa?

https://vimeo.com/574818291

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. ea! ya empezamos. en vez de la estrella amarilla será el pase covid. no hace falta una nueva ley de seguridad nacional, pueden marginarnos y saquearnos con las leyes que hay y las que se inventan.
    el año pasado puse que el covid era la excusa para implantar un cambio de sociedad que iba demasiado lento. las medidas que están aplicándonos parece que vayan por ahí. y lo siento enormemente. espero equivocarme y lo que me alegrará una rectificación.

    • Y lo más curioso es que no hace falta soltar ningún bicho, solamente basta con conseguir que la gente se crea que hay algo suelto. Reconozco que estos asesinos del NOM y de la Agenda 2030, lo están haciendo muy bien y nosotros se lo estamos poniendo muy fácil. Tienen miedo a algo y por eso han apretado el acelerador en todas sus agendas. Su hoja de ruta de despoblación mundial y de dictadura total parece que de momento lo están consiguiendo

  2. Jod…..RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Ha vuelto el FASCISMO.(si es que se habia ido).Asi empezaron los NAZIS con los judios.Y acabaran marcandonos como hicieron co ellos para diferenciarnos,y decirnos donde podemos ir y donde no.
    Lo peor de todo es que mucha gente lo vera bien y con normalidad pues apelaran a la falacia de su salud y falsa seguridad y apoyaran ese tipo de normas.
    Seremos los nuevos parias proscritos del Nuevo Orden.
    Mas adelante vendran mas normas y recortes,pero ya sera tarde para protestar.
    Si no lo veo no me lo creo.
    Ultimamente tengo la sensacion de estar en una de las series distopicas tan de moda.
    Me hacen dudar y me pregunto si sere yo el que esta equivocado y lo que ocurre es normal,y sere yo el ANORMAL y mi sentido de la realidad esta tergiversado.
    Me vienen a la cabeza grandes clasicos de ciencia ficcion como Un mundo feliz,1984,Fahrenheit y otros.

Los comentarios están cerrados.