Lo están haciendo y consiguiendo ..

Quieren desbordar los mercados financieros de renta variable estadounidense como si fueran embalses  hasta los topes de agua e interesara por se sabe qué ni por cuanto tiempo abrir las exclusas para que no reviente el muro de contención …

Bolsamania publica:

Powell (Fed): “La inflación se mantendrá elevada unos meses antes de moderarse”
El presidente del organismo afirma que “hay un largo camino por recorrer” en la recuperación

Powell ha vuelto a tranquilizar a los mercados con sus palabras. El presidente de la Fed ha dicho que todavía queda “un largo camino por recorrer” para la recuperación económica de Estados Unidos y que la inflación “se mantendrá elevada unos meses”, para después “moderarse”.

Esto viene a confirmar las intenciones de la Secretaria del Tesoro, van a mantener su caldera a tope para que siga la locomotora estadounidense a todo trapo zigzagueando al alza como guiada por el mismo demonio hacia una cima que no deja ver su final por la presencia de nubes.

Estamos entrando en un escenario poco sostenible en tiempo y con un recorrido dudoso, el mercado está en un sobrevaloración que asusta ya hasta los más alcistas. Van a pasar de revoluciones a la renta variable estadounidense los futuros del Nasdaq ya tocan los 15000 puntos, como en las películas de submarinos los relojes de control ya están en su nivel máximo tintineando y todo la maquinaria vibrando a punto de explotar, pero amigos … Mr. Market a corto plazo es puro caos cuando entra en subida o caída libre. Como diría el maestro Jauma Germá estamos presenciando una “catástrofe alcista”. Lo malo es que a mas sube menos va a entrar flujos de capital para quedarse solo para especular en el muy riguroso corto plazo tanto al alza como a la baja.

futuros-usa-14-julio% - Lo están haciendo y consiguiendo ..

PUBLICIDAD (google adsense)