Sara Álvarez tambien habla claro

Sara Álvarez, diputada del Parlamento de Asturias, durante la pasada sesión parlamentaria del 29 de junio de 2021, expuso lo siguiente:

Las vacunas Covid no son vacunas tradicionales, son medicamentos de expresión génica, de terapia avanzada. Según la ley, son un fármaco sujeto a prescripción médica. Se debería informar al paciente de lo que se le va a inocular y sus efectos y en qué casos debe obtenerse un consentimiento firmado aceptando la prescripción una vez conocidos los riesgos. Es como se trabaja habitualmente pero, sin embargo, en este caso, no se ha hecho así.

¿Por qué se han saltado estos procedimientos en el caso de las vacunas? ¿Son conscientes del riesgo que están asumiendo los profesionales de la medicina saltándose los protocolos descritos en la ley? Por motivos que desconocemos, se está ignorando la norma y despreciando la difícil situación legal en la que quedaría el colectivo médico de producirse los inconvenientes que tantos estudios y publicaciones científicas están anticipando

La desinformación al ciudadano es TOTAL. Nos piden un acto de fe con la vacunación, pero nos niegan una información detallada sobre ella y eluden la responsabilidad de prescripción porque saben que ningún médico va a responsabilizarse sobre algo cuyos efectos ni él mismo conoce.

Lo que han hecho ustedes es saltarse el sistema ordenando vacunaciones masivas tras apelar a la conciencia social o al miedo y lo han conseguido puesto que tras tachar de negacionistas, antisociales o insolidarios a quienes no aceptan vacunarse, la mayoría ha claudicado

Han invertido la carga de la prueba de modo que, de producirse unos efectos nocivos no deseados sobre la salud de esas personas, ustedes se ampararán en que fue un acto voluntario de cada individuo.

No contentos con esto van a hacer lo mismo con los niños y adolescentes. ¿Van a atreverse a vacunarlos sin prescripción facultativa previa pese a que los mismos fabricantes dicen que sus productos no están indicados para ellos?

Puede verse el video completo de esta intervención en la videoteca del parlamento:
https://videoteca.jgpa.es/watch?id=ZWRmNjIxOTUtYmIzZi00NDk0LTlhYzgtZjg3YmYyMGIxYzVh
Del minuto 25:09 al 29:18

Y si entienden el inglés, aquí tienen una pequeña recopilación de médicos que exponen sus motivos de porqué estas vacunas no son seguras ni eficaces:

1. Dr. Nancy Banks – http://bit.ly/1Ip0aIm
2. Dr. Russell Blaylock – http://bit.ly/1BXxQZL
3. Dr. Shiv Chopra – http://bit.ly/1gdgh1s
4. Dr. Sherri Tenpenny – http://bit.ly/1MPVbjx
5. Dr. Suzanne Humphries – http://bit.ly/17sKDbf
6. Dr. Larry Palevsky – http://bit.ly/1LLEjf6
7. Dr. Toni Bark – http://bit.ly/1CYM9RB
8. Dr. Andrew Wakefield – http://bit.ly/1MuyNzo
9. Dr. Meryl Nass – http://bit.ly/1DGzJsc
10. Dr. Raymond Obomsawin – http://bit.ly/1G9ZXYl
11. Dr. Ghislaine Lanctot – http://bit.ly/1MrVeUL
12. Dr. Robert Rowen – http://bit.ly/1SIELeF
13. Dr. David Ayoub – http://bit.ly/1SIELve
14. Dr. Boyd Haley PhD – http://bit.ly/1KsdVby
15. Dr. Rashid Buttar – http://bit.ly/1gWOkL6
16. Dr. Roby Mitchell – http://bit.ly/1gdgEZU
17. Dr. Ken Stoller – http://bit.ly/1MPVqLI
18. Dr. Mayer Eisenstein – http://bit.ly/1LLEqHH
19. Dr. Frank Engley, PhD – http://bit.ly/1OHbLDI
20. Dr. David Davis – http://bit.ly/1gdgJwo
21. Dr Tetyana Obukhanych – http://bit.ly/16Z7k6J
22. Dr. Harold E Buttram – http://bit.ly/1Kru6Df
23. Dr. Kelly Brogan – http://bit.ly/1D31pfQ
24. Dr. RC Tent – http://bit.ly/1MPVwmu
25. Dr. Rebecca Carley – http://bit.ly/K49F4d
26. Dr. Andrew Moulden – http://bit.ly/1fwzKJu
27. Dr. Jack Wolfson – http://bit.ly/1wtPHRA
28. Dr. Michael Elice – http://bit.ly/1KsdpKA
29. Dr. Terry Wahls – http://bit.ly/1gWOBhd
30. Dr. Stephanie Seneff – http://bit.ly/1OtWxAY
31. Dr. Paul Thomas – http://bit.ly/1DpeXPf
32. Many doctors talking at once – http://bit.ly/1MPVHOv
33. Dr. Richard Moskowitz – ya no disponible / opinión censurada por youtube
34. Dr. Jane Orient – http://bit.ly/1MXX7pb
35. Dr. Richard Deth – http://bit.ly/1GQDL10
36. Dr. Lucija Tomljenovic – http://bit.ly/1eqiPr5
37. Dr Chris Shaw – http://bit.ly/1IlGiBp
38. Dr. Susan McCreadie – http://bit.ly/1CqqN83
39. Dr. Mary Ann Block – http://bit.ly/1OHcyUX
40. Dr. David Brownstein – http://bit.ly/1EaHl9A
41. Dr. Jayne Donegan – http://bit.ly/1wOk4Zz
42. Dr. Troy Ross – ya no disponible / opinión censurada por youtube
43. Dr. Philip Incao – http://bit.ly/1ghE7sS
44. Dr. Joseph Mercola – http://bit.ly/18dE38I
45. Dr. Jeff Bradstreet – http://bit.ly/1MaX0cC
46. Dr. Robert Mendelson – http://bit.ly/1JpAEQr
47. Dr Theresa Deisher – https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=6Bc6WX33SuE
48. Dr. Sam Eggertsen – https://m.youtube.com/watch?v=8LB-3xkeDAE

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. y, quién le va a hacer caso a una diputada de asturias (patria queridaaaaaaaaa), macron???????????????????????????
    o, sánchez??????
    jajajaja

  2. Jod…rrr¡¡¡¡.
    La verdad que hace años que sigo esta pagina por su informacion y formacion bursatil;pero desde hace un tiempo ya que sobre todo la sigo por algunos comentarios muy atinados que se hacen,y me hacen ver que no soy el unico rarito y ¨tarado¨(sin acritud) que hay por estos lares.
    No estoy solo¡¡¡¡¡.
    Salu2 y salu3(SALUD,AMOR y dinero).
    Amen¡¡¡¡
    Podeis ir en Paz¡¡¡¡

  3. Jaja, es muy tonto, no tiene solución.

    Sara Álvarez, de VOX. Vamos que tiene ya dificultades para no hacerse las necesidades encima.

    Estudios: “licenciada en Ciencias Empresariales. Trabaja en una asesoría en Gijón.” Jaja, para mear y no echar gota… la eminencia médica.

    Por curiosidad, he clicado en un vídeo y es… del 2005!!! Un vídeo del 2005 en el que ya se demuestra que las vacunas de la Covid son una patraña. Jajajaja.

    En fin, haría gracia si esta gentuza no provocara muertes.

    Mar, estoy como un chaval, vacunado. Ya hace 2 meses de la primera dosis.
    Estoy ahora colaborando con dos investigadores de una universidad de Israel en un artículo (no es sobre Covid), vacunados los dos en enero. Pues los dos perfectos. Como todos sus conocidos.

    Sí, lo se, seguramente están los dos muy enfermos, pero Bill Gates, junto con Google, el G7 y la masonería han secuestrado y amenazado de muerte a su familia y por eso dicen que están bien, cuando la verdad es que han empezado a mover la cabeza en círculos, sacar espuma por la boca y hablar lenguar muertas que nunca antes habían estudiado.

    Ahora saldrá el de Invertir y Especular a defenderlo (perdona, no recuerdo tu nombre). Lo que tienes que hacer es ser responsable. Como alguna vez has publicado, tu página tiene un relativo éxito de visitas. No puedes permitir esto. Es inadmisible. Gente muere influenciada por estos tarados. Eres complice de esas muertes.

    Tu pareces una persona normal. Te leo y veo que entiendes que las vacunas están funcionando, que las hospitalizaciones de las franjas vacunadas han caído en picado. ¡Se puede ir al hospital a verlo! ¡Se puede demostrar! ¿Cómo pueden ser tan tontos y no creerse algo que lo pueden ver con sus propios ojos? No entiendo cómo permites esto.

    • No Francesc no lo defiendo ni dejo de defender se defiende solo con los argumento buenos malos o regulares que expone … yo me he vacunado recientemente porque no soy negacionista , las vacunas está claro que no previenen (porque con vacuna se contagia el covid) ni inmunizan (solo temporalmente) , simplemente reducen ingresos hospitalarios uci y muerte a mi con eso me basta. YO RECOMIENDO LA VACUNACIÓN PORQUE SON MUCHO MÁS LOS BENEFICIOS INDIVIDUALES Y SOCIALES QUE PROPORCIONA QUE LOS RIESGOS.
      Y tampoco me hagas tanto cómplice porque es como decir que Pfizer, Moderna, Janssen, Astrazenca han asesinado a gente, hombre Francesc, las opiniones disidentes es para que nos hagan pensar a todos no seguir un pensamiento único. Hay un tercio de estadounidenses que no se van a vacunar, otros muchos en Europa estiman que el riesgo es muy bajo contra una vacuna que no se sabe qué efectos puede reportar a cualquier tipo de plazo. Hay que respetar las decisiones de la gente y no descalificarlas porque no tenga la misma opinión sobre algo que nosotros.
      No se si te suena el Dr. Cavadas, será otro tarado .. llamo a la vacuna “agua de fregar” en directo en TV , otros médicos de primer nivel han avisado que no estamos más que una fase experimental masiva porque no tenemos otra cosa y que esto conlleva peligros a todos los plazos de un shock anafiláctico fulminante a malformaciones y disfunciones de órganos ya verificadas. Se un poco menos categórico, taxativo y descalificativo. Aquí hay gente vacunada contagiada de covid en planta, ha muerto gente vacunada en todo el mundo. Ojo, porcentajes residual de residuales .. eso si de efecto rebaño nada de nada … el covid se quedará con nosotros como la gripe … lo vamos a pillar todos y espero cuando lo coja efectivamente sea como pasar una gripe y ya está.
      Ahora llegarán las vacunas más efectivas basadas en RNA y nuevas dosis de los actuales laboratorios con actualizaciones para combatir las nuevas cepas que vayan saliendo.
      Un saludo.

      • Me llamo Antonio por cierto para lo que puedas necesitar aquí tienes un amigo, no por no estar de acuerdo te dejaré de aportar o ayudar en lo que pueda y sepa .. si no es mucho pedir simplemente modera el tono de tus comentarios, que a menudo comparto pero te pierden las formas, se abren comentarios para debatir ideas no imponer unas sobre otras.

  4. Jod….rrrrr¡¡¡¡¡.
    Saludos con mucho cariño para el amigo Frances de parte de un tarado que no niega nada y lo unico que propone son preguntas para que las respondan con argumentos solidos personas con cierto nivel intelectual del que parece que carezco.
    Normalmente no valoro a las personas por sus estudios ni su actividad laboral,si por sus argumentos,y sobre todo por sus dudas,pues en esta vida no hay nada seguro salvo la muerte.
    Salu3

Los comentarios están cerrados.