Tubos reunidos en máximos de 52 semanas

Mientras Técnicas Reunidas y Tubacex se están comportando de forma muy mediocre más la primera que la segunda, TRG que era la peor ahora se ha plantado del medio céntimo al medio euro desde los mínimos del año pasado llegando a superar el 400% de rentabilidad tras claro  aceleraciones bajistas precedentes que la acabaron reventando por completo.

No obstante el indicador MACD bajo 0.5 euros no descedió más mientras que el precio se hundía rumbo a la llanura abisal del continuo español donde dormitan un buen grupo de valores. Esto significa que las caídas de la acción eran por falta de interés inversor y especulativo y no por ventas o fugas de capitales.

A día de la fecha si supera 0.5 euros le damos 1 euro extra y del pullback a los mínimos del 2016 se puede marcar una vuelta alcista a los mínimos 2009-2015 donde tenía un gran soporte que por su rotura le cayo encima la del pulpo.

Por el momento cotiza sobre la EMA 200 semanas y una directriz acelerada bajista tras la rotura a lo bestia de la primera como podéis ver en nuestro gráfico.

tubos-reunidos-13-julio-2021% - Tubos reunidos en máximos de 52 semanas

 

PUBLICIDAD (google adsense)