¿Cambio climático o dinero de por medio?

lGCxND% - ¿Cambio climático o dinero de por medio?

Uno de los mantras que están exprimiendo hasta la saciedad los globalistas es el cambio climático provocado por la acción del hombre. Recientemente en la CNN entrevistaban al meteorólogo y fundador de la cadena de televisión Weather Channel para que éste se alineara con el discurso del cambio climático tan defendido desde dicha cadena CNN y buena parte de los gobiernos mundiales, pero parece que la entrevista les salió rana puesto que, además de aclarar que él era el fundador de Weather Channel –y no el cofundador tal y como indicaba CNN en sus créditos-, les desmontaba de un plumazo toda la historia del cambio climático diciendo que era mentira.  Lo más gracioso de todo llegó cuando el periodista de CNN le decía que eso no era lo que decían el 97% de los científicos a lo que Coleman respondía que la razón era porque “el 97% de los científicos reciben dinero del gobierno por decirlo”.

No se ustedes, pero a mi el caso me suena de que cuando hay dinero por en medio…





Fuente:  cnn / eldiestro  –  https://is.gd/uCrxI8

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Jod….rrrrr¡¡¡¡¡.
    Como diria el clasico:¨Es el dinero estupidos¨.
    Solo hay que seguir la pista del money para ver hacia donde se mueve,y ahi encontraremos algunas respuestas,aunque no todas,pero si las mas importantes.
    Si investigais en la prensa internacional de los años 70,se hablaba profusamente sobre una posible glaciacion.
    Tanbien se hablaba mucho del hambre,las guerras,y otros temas que hoy en dia tenemos olvidados por no ser importantes.
    Los temas que hoy interesan,y se sobredimensionan en los medios,son el calentamiento global,machismo-feminismo patriarcado,homofobia,lgtbi-fobia,racismo,inmigracion etc.
    Mañana los temas podrian ser otros como igualacion de derechos animles con los humanos,para pasar a los derechos de las maquinas y asi cualquier otra estupidez que se les ocurra para entretenernos mientras se nos va la vida como el agua entre las manos discutiendo que es la vida .

    Amen¡¡¡¡

    • Esa neurona torcuato .. amarrala en corto … te hace pensar y no te conviene que luego te haces preguntas trascendentales y te sientan mal … venga tómate un paracetamol con mucha agua … y no te vuelvas a tomar la pastilla roja , solo la azul … acepta la MATRIX y no tendrás problemas … si te haces preguntas serás un desgraciado toda tu vida, si nadie te paga ni le interesa lo que pienses .. no es rentable hacerlo salvo que tengas tanto dinero para vivir en tu propia pompa de jabón sin que nadie del exterior te la pueda estallar.

      Mira tomáme como el negro que habla con Keanu Reeves en esta escena …

      https://youtu.be/SJrkhNskaUs

      Saludos.

      Y no olvides que la MATRIX tiene topos para hacernos creer que la podemos destruir para hacerse más fuerte y eterna.

  2. JOD…….RRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JOD::::::rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????????????????

    Bueno no, buenisimo.Has acertado de pleno con la escena.
    Es una de mis favoritas.
    Enhorabuena,parece que me conocieras de siempre.
    Lo malo es que yo decidi tomarme las 2 pastillas(la roja y la azul) a la vez.De ahi viene mi problema con la neurona extraviada.

    Muchas gracias.
    SALU2 y SALU3(Salud,Amor y dinero)

Los comentarios están cerrados.