Humor salmón 15 de julio

Si tenemos una izquierda social progresista que miente más que habla la derecha española es cainita y farisea al más no poder, tiene la fea costumbre de no repasar la hemeroteca antes de rajar del Gobierno gratuitamente, como decía mi abuela para soltar mier*a por la boca hay que asegurarse que se tiene el cul* limpio no vaya a ser que hagas el ridículo y Pablo Casado lo hace una y otra vez porque no se mira nada o lo que es peor aún no le asesoran lo suficientemente bien.

Ayer nos salió el Jefe de la Oposición dando clases de ciencia política mofándose de Sánchez para que repitiera con él (tono Esperanza Aguirre que tela a quien quiso parafrasear) que repitiera con él que CUBA ES UNA DICTADURA.

A ver Sr. Casado  ¿qué pasa hombre que Cuba es una dictadura cuando está el PSOE en el Gobierno y cuando está el PP es un país hermano y amigo?  ¿por qué no hace  que le  miren las cosas antes de decirlas a los medios que siempre le  pasa lo mismo? Mire que amiguitos eran su fundador del Partido que nunca llegó a presidir el ejecutivo español afortunadamente y el que si lo hizo por primera vez su ídolo y maestro Jose María Aznar , con ellos Cuba no era un dictadura a juzgar por estas fotos ¿verdad?

humor-15-julio-2021% - Humor salmón 15 de julio

humor-15-julio-2021-2% - Humor salmón 15 de julio

Y mire las condolencias de Rajoy al dictador cubano … “figura de calado histórico”

humor-15-julio-3% - Humor salmón 15 de julio

Donald Trump fue más claro y rotundo con el dictador sin dobleces …

trump-de-castro% - Humor salmón 15 de julio

Los españoles tenemos la impresión que si la derecha española vuelve al Gobierno Cuba volverá a ser un país hermano y amigo porque ahora usted suscribe y nos trata de mandar el mensaje de Trump . Jugar con doble baraja resta mucha credibilidad en política.

fuente capturas: google

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. aquí, también tenemos una dictadura. un gobierno decente y democrático hubiera dimitido hace mucho. pero, con la sentencia del constitucional bastaría para convocar elecciones.
    y, hasta franco reconoció a fidel castro.
    para mi la diferencia entre los gobiernos occidentales y creo que el resto también, es que las relaciones internacionales van en función de los intereses propios. pero, para el interior son muy demócratas y si tienen que dimitir se van y otro vendrá. aquí ni con agua caliente se van.

    • ¿Por qué crees que Biden no hacía ni puto caso en el paseíllo que nos quisieron vender como cumbre bilateral de 28 segundos? Porque nos tienen catalogados como país comunista desde que el coletas fue vicepresidente.
      Así de claro.

  2. En la última frase lo has clavado: jugar con doble baraja.
    Y lo hacen todos. No sé cuál puede ser la solución, estar en política es despellejarte sin Piedad y a los políticos ineptos les es rentable, es su oficio y de eso comen muy bien. Y los que valen no entran en política porque no les compensa el linchamiento.
    Vulgaridad pura y dura en todos los escaños. Mal plan.

Los comentarios están cerrados.