A Tesla parece serle indiferente el affair de Solarcity de Elon Musk

Cierto es que está lejos de sus máximos históricos de primeros de año con un tecnológico Nasdaq desbocado hasta ayer que parece haber encontrado freno en los 15000 puntos.

El precio se encuentra ahora mismo en una zona complicada porque tiene que decidir qué quiere, si remontar la alcista de marzo del año pasado o volverse a sumergirse bajo la bajista que trae de máximos y superó a finales de junio.

Lo que no puede romper es la zona que os marcamos con una franja gruesa roja que estaría comprendida entre los máximos del año pasado y los mínimos de este.

Elon fue llamado por la justicia a que explicase el desarrollo de la compra de Solarcity fundada curiosamente por sus primos a los que pagó 2600 millones de dólares  en 2016 y produjo un tsunami de críticas y  comentarios de todo tipo.

Musk en sede judicial declaró que detesta las labores de dirección y gestión que a él lo que le gusta es la acción, estar en primera línea de creación , investigación y desarrollo de sus ideas como dando a entender a su Señoría que hubiese pagado por Solarcity lo que le hubiesen dicho que pagase que no entiende de contabilidad sino de creatividad.

A nosotros a Dios rogando y con el mazo dando, mientras Tesla  cotice en los niveles descritos todo bien aunque se haya descorrelacionado del Nasdaq ahora bien como lo pierda se puede llevar un muy buen susto porque podrían saltar órdenes de venta de los invertidos como de los especuladores a corto. Esto se evita recuperando la directriz alcista de marzo del año pasado, todo lo demás ; peligro.

TESLA-16-JULIO-2021% - A Tesla parece serle indiferente el affair de Solarcity de Elon Musk

 

PUBLICIDAD (google adsense)