El Oro está cotizando contra natura

Desde luego si el mercado americano con su histórica, histérica e histriónica subida nos tienes desquiciados por el sin número de divergencias que presenta con todo tipo de indicadores económicos y financieros, lo del oro es para miccionar y no verter gota, se marca un HCH que está ejecutando hoy con el Presidente de la Fed y la Secretaria del Tesoro diciendo que la inflación va a durar un tiempo (aunque sea transitorio), el endeudamiento público a tope y con 4 billones más de dólares metidos en la masa monetaria en el último año, y cuando todos suponíamos que con este escenario el Oro estaría volando rumbo a 3000 dólares resultado que se puede ir a 1800 en gráfico intradiario. En diario viene de 2120 dólares.

Con todo lo bueno que puede soñar el Oro para subir y resulta que de baja 320 dólares desde máximos, hace poco los analistas resultadistas estos que si pasa algo le echa la culpa a lo primero que tienen a mano en la prensa salmón para justificar una subida o bajada, decian que el bitcoin era el nuevo oro y estaba beneficiándose de ello en contra del amarillo metal, ahora no dicen lo mismo con tras la fuerte corrección del criptomercado.

Desde luego, abierta y honestamente os decimos que no tenemos ni pajolera idea como el oro con todo para subir se está comportando técnicamente como lo está haciendo con el agravante de que China y Rusia están amasando lingotes día si y día también.

No se si os estáis dando cuenta vosotros también, RV USA no baja, RV Europa no sube, Oro con todo para subir baja, el growth humilla al value …

oro-16-JULIO-2021% - El Oro está cotizando contra natura

 

PUBLICIDAD (google adsense)