Ezentis sigue su guion chartista al pie de la letra

A cierre de ayer le quitamos el ruido de velas/barras y dejamos el gráfico en lineal para que se observe su movimiento técnico con claridad, rotura del soporte figura triangular de banderín que para nosotros reconocemos que debería haber roto al alza para confirmar pauta de continuación pero no fue la baja cosa que también contemplamos, la profundidad del objetivo bajista es concordante con el 61,8% de Fibonacci, lo que refuerza aún más el movimiento bajista que se confirmó cuando quiso recuperar el soporte y entre este y la EMA 200 patearon el precio a la baja.

Fijaos en nuestro gráfico del día 7 de julio cuando sospechábamos que el feo gesto del precio en el soporte de la figura y la EMA

ezentis-7-julio-2021-1% - Ezentis sigue su guion chartista al pie de la letra

Ayer confirmó casi objetivo casi y a esperar que no perfore la alcista también .. solo faltaba vamos .. lo decimos porque si no lo respeta es que su nuevo plan estratégico de última milla en Europa no se lo cree ni la directiva de la empresa. El de Sudamérica ha sido un fracaso al menos para los accionistas.

EZENTIS-16-JULIO-2021% - Ezentis sigue su guion chartista al pie de la letra

PUBLICIDAD (google adsense)