Se confirma la baja efectividad

wow% - Se confirma la baja efectividadUn equipo de abogados formados por Ibai Clota Serramitjana y Cristina Armas han presentado un escrito ante la Agencia Española del Medicamento con intención de parar el intento de inoculación a niños y jóvenes con un producto experimental cuando ellos –los niños y jóvenes– pertenecen a una franja de edad a la que con datos oficiales, prácticamente, no les afecta el virus, habiéndose probado además, que las vacunas les provocan graves efectos secundarios.

De dicho escrito, me voy a centrar en el siguiente extracto, donde se clarifica una realidad detallando cálculos y cifras usadas, necesarias para determinar unas afirmaciones fundamentales, le duela a quien le duela y caiga quien caiga, porque en ésta vida no hay más ciego que quien no quiere ver:

Los estudios clínicos realizados por las empresas farmacéuticas con el objetivo de obtener una autorización condicional de comercialización para situaciones de emergencia no muestran datos de eficacia consistentes de las vacunas sobre las personas que reciben el medicamento de terapia avanzada aprobado.

Según los estudios clínicos, la eficacia demostrada por los estudios aportados por las empresas suministradoras de los medicamentos de terapia avanzada se resume de la siguiente manera:

Pfizer & BioTech = 95,06%
COVID-19 Moderna Vaccine = 94,44%
Vaxzevria = 58,44%
Vaccine Janssen = 66,67%

Sin embargo, en estos estudios clínicos se utilizaron cálculos erróneos de valoración de la eficacia del medicamento de terapia avanzada, pues únicamente se tienen en cuenta para el cálculo el riesgo relativo que equivale al riesgo medido por la división entre los contagiados tras la inoculación del medicamento y los contagiados tras la inoculación del placebo. Es decir, lo que mide el riesgo relativo es el porcentaje que difiere entre aceptar la vacuna o no aceptar la vacuna únicamente entre las personas contagiadas tras la ejecución del tratamiento. La evaluación de la eficacia no tiene en cuenta a los demás participantes del estudio clínico que no contrajeron la COVID-19 cualquiera que fuera el grupo. Y ello teniendo en cuenta que la diferencia entre uno y otro grupo influye como único factor el hecho de haberse inoculado la vacuna. Supuesto este último que dista mucho de ser totalmente certero.

En el caso concreto de Pfizer, Inc, la empresa aporta unos estudios de eficacia de la inoculación del 95% calculados conforme al riesgo relativo. Dicho porcentaje surge de la división entre las 162 personas que se contagiaron tras la inoculación del placebo entre el total de los contagiados. Lo que equivale a una eficacia relativa del 95%. A continuación se muestran las eficacia relativas calculadas por las empresas farmacéuticas y aportadas ante las autoridades sanitarias para el otorgamiento de la autorización condicional de comercialización:

Eficacia relativa de los vacunados = { 100 – [(contagiados vacuna * 100) / contagiados placebo] } = _,__%
Pfizer & BioNTech = { 100 – [(8 * 100) / 162] } = 95,06%
COVID-19 Moderna Vaccine = { 100 – [(5 * 100) / 90] } = 94,44%
Vaxzevria = { 100 – [(64 * 100) / 154] } = 58,44%
Vaccine Janssen = { 100 – [(116 * 100) / 348] } = 66,67%

En cambio, para la determinación del riesgo absoluto se calculará el porcentaje de eficacia en relación con todos los participantes del ensayo clínico y no únicamente con los afectados por la patología que se pretende evitar con el medicamento. Es decir, conviene determinar el porcentaje de afectados de cada grupo de ensayo (vacuna vs. placebo) y restar el resultado individual (placebo – vacuna) para obtener el porcentaje de eficacia absoluto. Volviendo al caso concreto de Pfizer, Inc:

Eficacia absoluta de los vacunados = [(contagios placebo / participantes placebo) – (contagios vacuna / participantes vacuna)] * 100 = _,__%
Pfizer & BioNTech = [(162 / 21.728) – (8 / 21.720)] * 100 = 0,708%

En definitiva, no existe un porcentaje de eficacia, ni tan siquiera razonable, que sea suficientemente determinante para autorizar las vacunas, ni mucho menos de forma condicional, pues la eficacia de las vacunas autorizadas por la Comisión Europea tienen el porcentaje de eficacia absoluta siguiente:

COVID-19 Moderna Vaccine = [(90 / 13.883) – (5 / 13934)] * 100 = 0,6124%
Pfizer & BioNTech
= [(162 / 21.728) – (8 / 21.720)] * 100 = 0,708%

Vaxzevria = [(154 / 5.210) – (64 / 5.258)] * 100 = 1,739%
Vaccine Janssen = [(348 / 3.096) – (116 / 3.116)] * 100 = 7,52%

Los anteriores porcentajes nos indican la eficacia de carácter absoluto de cada uno de los medicamentos. Es decir, si una persona se inocula las dos dosis de la vacuna Pfizer & BioNTech únicamente incrementa un 0,708% su protección contra a la COVID-19 frente a una persona que decide no ponerse la vacuna. Una protección adicional insignificante e insuficiente ante un medicamento de uso humano en fase experimental y autorizado de emergencia para la protección frente a una enfermedad cuya mortalidad en personas menores de edad en España roza el 0%.


Fuente: eldiestro / escrito presentado por dos abogados ante la Agencia Española del Medicamento pidiendo la suspensión de la vacunación

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Según Eudravigilance la cifra de fallecidos por la administración de un tratamiento genético experimental mediante una jeringuilla es de 17.503 y la cifra de efectos secundarios ascienden a 1.687.527, de los cuales, la mitad de ellos son graves y muchos de ellos permanentes.
    Si se tiene en cuenta que históricamente en estos registros oficiales de la UE en el mejor de los casos solamente se recogen el 10% de los mismos, la cifra es indecente. Esto es en el corto plazo, es decir, después de 7 meses. Por lo que no quiero pensar las cifras que saldrán en el medio y largo plazo.
    De esta manera , queda demostrado que este tratamiento es muy eficaz para perpetrar un genocidio mundial cuyo objetivo es despoblar el planeta

      • Todo se puede simular, hasta una inyección con aguja retráctil. No te preocupes que los que realmente están detrás de todo no les va a pasar nada

        • JAJAJAJAJAJAJAJA .. es suero fisiológico seguro lo que le han inyectado al congreso y senado estadounidense , a los grandes ceos y a los gobernantes del mundo … venga máximo me parece respetable la disidencia .. pero no la conspiranoia mántrica … sabes quienes son los máximos recomendadores de vacunas ?? los que han estado en el hospital, ni uno, pero ni uno está en contra de las vacunas si fue ingresado .. curioso verdad ?? si lo tuvo y no fue ok igual ni se enteró que lo pasó … te dirán que es igual tengas vacuna o no .. se pasa y ya está .. porque a él le fue bien …

        • Las vacunas no son anticovid porque ni previene ni inmuniza del todo .. es antiUCI mira dato de hoy sábado en Canarias:
          El 10% de los 5.357 contagiados en julio estaba vacunado y ninguno ingresó en la UCI
          yo particularmente me puse la vacuna para que no matase el covid no para no pillarlo .. me temo que todos cogeremos el covid no una sino varias veces a lo largo de nuestra vida y tendremos que actualizarnos como el software. Lo de la inmunidad de rebaño defendido por algunos países tipo Suecia fue un error como la copa de un pino o creer que vacunado un 70% el virus tendía a cero … vamos a ver si las siguientes actualizaciones y generación de vacunas del tipo RNA son aún mas eficientes y efectos adversos tienen todos los medicamentos incluido la muerte.
          saludos

    • Según CCAA porque ellas tienen transferida sanidad dan estos porcentajes de efectos adversos por vacuna:

      Pfizer
      La vacuna Cominarty (Pfizer-BioNTech) presenta actualmente una tasa de notificación de acontecimientos adversos del 0,2%.

      AstraZeneca
      El suero británico Vaxzevria (AstraZeneca) registra una tasa de notificación del 0,38%.

      Moderna
      El fármaco Moderna tiene una tasa de 0,47%.

      Janssen
      La vacuna de Janssen es la que menos notificaciones de acontecimientos adversos presenta, con un 0,05% de los casos.

      Saca la media y saca la proporción entre los vacunados. La fuente es la que tiene que atender a los que tienen efectos adversos, no la de los muertos que según la fuente varía.

      A veces flipo con las fuentes, a los centros de salud y hospitales vacunados con efectos va alguno que otro con algún problema que sea necesario ingresar.
      A diez años matará más los medicamentos ordinario, la automedicación, el embutido y procesados, por no decir el tabaco, el alcohol y las drogas … vía cáncer que las vacunas.

    • Peter Doherty, premio Nobel de Medicina, ha dado respuesta a una cuestión que preocupa a muchos ciudadanos en los últimos días: ¿qué vacuna es mejor ponerse? La réplica del científico no puede ser más clara y más concisa: “Aceptaré todo lo que me ofrezcan”.
      Cavadas está en contra de las vacuna pero se puso la que le dio el sistema sanitario. Que lio con las vacunas … las vacunas no inmunizan, ni previenen , solo atenúan el daño del covid, ojalá hubiese vacunas así para el cáncer que no te lo previniera, o te inmunizase pero al menos que no te mate …

Los comentarios están cerrados.