Institucionales pasan palabra por el momento en MEFF

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO & LUCAS BOZALONGO

La semana pasada tuvo lugar el vencimiento del Ibex como cada tercer viernes de mes, nuestro indicador muy bien, habíamos marcado rango 9000-8400 y cerró primero en rango y luego en la zona baja  ¿por qué la zona baja? porque nuestro selectivo ya venía con sesgo bajista y los vencimientos por norma tendrán lugar sobre el nivel máximo de negociación call si vienen con sesgo alcista y cuando lo tienen bajista sobre el nivel de máxima negociación put.

Pero lo importante es que aquellos que nos sigan para abrir sus cunas vendidas otro mes más se llevan íntegras las calls y puts vendidas en base al rango que establece no nosotros sino las posiciones de institucionales.

A cierre del viernes no vemos movimientos de opciones como para comentar nada de nada .. hay que esperar a esta semana a ver si a cierre del viernes nos definen desde ya antes de que termine julio como cerrarán agosto.

meff-19-julio-2021% - Institucionales pasan palabra por el momento en MEFF

Fijaos como el Ibex se acerca al nivel medio de negociación put por tener un sesgo bajista, vamos a ver si funciona como soporte o no,  como veis en el gráfico de arriba desde luego este vencimiento los institucionales han pasado palabra.

meff-2-19-julio-2021% - Institucionales pasan palabra por el momento en MEFF

PUBLICIDAD (google adsense)