Ya tienen que bajar los índices USA para meter miedo

Índices a cierre semanal para que la sesión de hoy no nos enturbie la visión de mercado, obviamos a los típicos Dow y SP vamos a Russell y Nasdaq, en el primero vemos que una corrección a 2100 incluso a 2000 sería lo que llamamos corrección técnica, y en el caso del Nasdaq estaríamos hablado de los 14000 puntos.

Es que si no hacen esa corrección no sabremos la fuerza que tiene realmente la tendencia, si apoya en los niveles descritos y reaccionan al alza entonces si habría que creer en la continuidad alcista de ambas series y con ellas la de la RV EEUU claro.

De todas formas el Russell no está tan alcista con otros índices vean su desarrollo lateral desde febrero pasado y comparen con el del Nasdaq que de febrero a mediados de mayo se paró pero luego derrotó con fuerza al alza haciendo casi un mes seguido máximos históricos todos los días.

RUSSELL-19-JULIO-2021% - Ya tienen que bajar los índices USA para meter miedo NASDAQ-19-JULIO-2021% - Ya tienen que bajar los índices USA para meter miedo

PUBLICIDAD (google adsense)